Enamorándonos USA: conoce a la primera “amorosa” homosexual del programa

Enamorandonos USA

La nueva temporada de Enamorándonos USA dio esta semana un paso importante a la inclusión y la diversidad afectivo-sexual. 

El espacio conducido por Rafael Araneda y Karina Banda continúa dando de qué hablar con el estreno de su reciente entrega.

Además de mostrar un formato completamente renovado, el show abrió sus puertas a las personas homosexuales. 

Esta semana los presentadores le dieron la bienvenida a Cristal, la primera “amorosa” en buscar una pareja de su mismo sexo. 

En su primera aparición en el programa, la joven habló sobre el rechazo por parte de su madre al enterarse de su orientación sexual. 

“Soy una persona que soy abierta a mi sexualidad y todo, pero mi madre no lo acepta. Sí me habla y todo, ella es fanática del show y lo dejó de ver. Entonces tuve que tomar una decisión yo de continuar con mi vida, mi felicidad, porque creo que no le hago daño a nadie”, contó Cristal.

“Soy una mujer hecha y derecha, trabajo, soy honesta, entonces puedo decir que por encontrarme a mí he perdido personas”, agregó.

Notablemente emocionada, la “amorosa” admitió que su participación en el programa la tiene “preocupada” y “nerviosa” por la actitud que pueda tomar su mamá.  

De acuerdo a lo expuesto, cuando la señora se enteró de su orientación sexual le dejó de hablar por seis meses. 

“Me dijo muchísimas cosas, pero ella es una gran madre, yo la adoro y sé que ella está orgullosa de mí, simplemente se le hace difícil porque me tiene en un pedestal donde no estoy. Cree que soy perfecta porque he salido adelante sola, lo que me propongo siempre lo he conseguido, nunca me detengo”, expresó. 

La inclusión de la primera “amorosa” homosexual generó muchos comentarios positivos por parte de los televidentes. 

“Felicidades. Me encanta que muestren esta historia”, “Eres increíble Cristal”, “Muy bien”, son algunos de los mensajes.