viernes, febrero 23, 2024

¡Enamórate! Cristiano Ronaldo roba corazones con esta foto familiar

Para nadie es un secreto que el astro del fútbol Cristiano Ronaldo considera a la familia como uno de los tesoros más preciados y ahora que consiguió agrandarla junto a su novia, no deja de demostrar su dicha a través de las redes sociales.

Cristiano Ronaldo no solo es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, además de su gran faceta profesional constantemente demuestra que también es un excelente padre y un muy buen compañero sentimental.

Desde que confesó que uno de sus más grandes sueños era tener una gran familia, Cristiano no dejó de trabajar para lograrlo, y es que además contó con la suerte de que su compañera de vida también fuera su compañera de sueños.



A finales del año pasado la familia del futbolista se hizo cada vez más y más grande, un hecho que lo ha llenado de un notable orgullo, el cual es casi inevitable de ocultar por lo que lo vemos constantemente compartir cómo es su vida detrás de las canchas en sus redes sociales.




En esta oportunidad un nuevo retrato de los Dos Santos vuelve a enamorar a sus seguidores de Instagram, quienes no han podido evitar derretirse de amor ante la instantánea en donde vemos a Cristiano posar junto a su novia y a sus hermosos gemelitos Eva María y Mateo Ronaldo en una piscina.



Además de los gemelos la pareja se encuentra criando a Cristiano Jr. y a la más péqueña de la familia, Alana Martina, quien es fruto de su relación con la modelo de origen español Georgina Rodríguez, de quien actualmente el astro se encuentra muy enamorado.

Una vez más Cristiano demuestra que a pesar de todas las críticas que lo rodean se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y de su carrera profesional, pareciendo invencible en cada uno de estos aspectos.




Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad