San Valentín

¡Enamórate! Ellos son las parejas más ‘goals’ este San Valentín

El día de San Valentín esta a la vuelta de la esquina y aunque en el mundo del espectáculo las relaciones parecen ser cada vez más fugaces, hay parejas que inspiran y ayudan a creer que el amor puede vencer cualquier obstáculo, incluso la fama.

 

Cada año el 14 de febrero se celebra el famoso día de San Valentín, en gran parte del mundo esta es una celebración para dejar claro que el amor es la fuerza que mueve el mundo.


No te puedes perder: 3 románticos postres de San Valentín que cuidarán la figura de tu pareja


Es por ello que decidimos inspirarte a amar y te presentamos a las parejas más ‘goals’ para este día del amor, aunque creamos que las celebridades son personas frías y de amores fugaces hay quienes demuestran que el sentimiento más hermoso del mundo puedo contra todo, incluso la fama.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Una relación por la que muchos no apostaron es la de la hermosa ‘Diva del Bronx’ Jennifer López y el ex pelotero Alex Rodríguez, quienes se conocieron cuando la cantante aún era esposa de Marc Anthony. El destino se encargó de ponerlos frente a frente un par de años después, el resto ya lo sabemos.

A principios de 2017 comenzaron los rumores de un romance entre los dos, que hasta la fecha sigue más vigente que nunca. En reiteradas oportunidades JLo ha confesado que Alex es el hombre de su vida, y él que se encuentra perdidamente enamorado de ella.



Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa se conocieron bailando, un romance que nació en la pista de ‘Mira Quién Baila’ y que hoy en día es un sólido nido de amor, en donde ambos trajeron al mundo a la pequeña Alaïa.

A pesar de las constantes críticas por sus cambios físicos, Adamari demuestra día a día que su corazón es tan hermoso que ninguna de ellas ha logrado afectarla, siempre sonriente y muy trabajadora, cualidades que su esposo aprecia muchísimo y por ello constantemente le deja claro al mundo que ella es la mujer de sus sueños.



William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez se conocieron en 2002 cuando su pasión por la actuación los presentó en el reality ‘Protagonistas de Novela 2’, en donde quedaron completamente flechados el uno por el otro.

Su relación es una de las más sólidas y actualmente se encuentran más enamorados que nunca, compartiendo una gran vida junto a sus dos hijos.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, enamoran constantemente a todos a través de las redes sociales y es que el actor ha demostrado que es un gran admirador de su novia a quien le deja siempre mensajes de amor en su cuenta de Instagram.

En 2014 el destino los unió y aunque parezca increíble ambos acababan de terminar relaciones importantes en su vida, él con Aracely Arámbula y ella con Güero Castro.



Aaron Díaz y Lola Ponce

Aaron Díaz y Lola Ponce son una demostración de que el amor es real, ellos tienen 8 años de hermosa relación y dos hijas, sus fotografías en las redes sociales logran sacar suspiritos a todos.

El actor se casó con la cantante argentina en 2015, ambos se conocieron en Miami en la filmación de una telenovela y su flechazo fue inmediato.

 




Shakira y Piqué

Aunque el mundo se ha empeñado en separar a Shakira y a Piqué, su relación sigue viento en popa y ambos han dejado claro que no existe un final para ellos, al menos no uno a corto plazo.

Además la cantante y el futbolista son una prueba de que para amar la edad no es importante, ella es 10 años mayor, pero eso para él es indiferente.

La pareja se conoció en el mundial Sudáfrica 2010 y desde ese momento se enamoraron, tanto que aún están juntos y tiene dos hermosos hijos.

Maluma y Natalia Barulích

La relación de Maluma y Natalia Barulích inició el 2018 como el año del amor, la pareja se conoció durante la grabación del video del cantante ‘Felices Los 4’, en donde Natalia era la modelo.

La belleza y el encanto de la italiana lograron lo que al parecer era imposible, flechar al cantante colombiano, quien hace tan solo unas semanas reveló que se encontraba feliz de estar junto a Natalia.

Ambos han sido muy reservados en cuanto a su relación, pero lo que sabemos hasta ahora es que se tatuaron el símbolo del infinito y son padres de una perrita llamada Julieta, por lo que se ve van muy en serio, y eso nos encanta.

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes