Coincidiendo con el mes de la concientización sobre ayuda financiera, cuando muchas familias están
comenzando el proceso de FAFSA e investigando los recursos de ayuda económica, se lanza una página web con un listado de becas y oportunidades.

Los estudiantes universitarios que necesitan una beca para pagar sus estudios ya no tendrán que buscar en cientos de diferentes sitios de internet para encontrarlas.


Apps para retocar selfies fáciles y rápidas de usar


Gracias a TFS Scholarships (TFS), el recurso gratuito en la red más completo para la financiación de la educación superior, los consejeros, familias y estudiantes podrán gratuitamente optimizar el proceso de búsqueda de becas universitarias. La herramienta, tuitionfundingsources.com/resource-toolkit, ofrece recursos descargables y consejos prácticos sobre cómo encontrar y obtener becas.

Coincidiendo con el Mes de Concientización sobre Ayuda Financiera, cuando muchas familias están
comenzando el proceso de FAFSA e investigando los recursos de ayuda económica, se lanza esta
magnífica ayuda para la financiación de la cada vez más costosa educación superior.


“Esperamos que estos recursos ayuden a crear conciencia sobre TFS y las 7 millones de becas
universitarias disponibles para estudiantes latinos de pregrado, posgrado y profesionales”, destacó Richard Sorensen, presidente de TFS Scholarships. “Nuestro objetivo es ayudar a las familias a descubrir formas alternativas de compensar los crecientes costos de la educación superior”.

Cómo funciona esta base de datos de becas universitarias

El kit de herramientas incluye panfletos, boletines y otros materiales diseñados para compartir la información que consejeros, estudiantes y organizaciones pueden utilizar para obtener dinero gratuito para la universidad.

El sitio web de TFS recientemente renovado ofrece más de 7 millones de oportunidades de becas en todo el país, la mayoría de las cuales provienen directamente de universidades, y conecta a los estudiantes en función de su perfil personal, dónde desean estudiar y la etapa de estudio académico.


TFS adapta los criterios de búsqueda, para identifica las becas para los estudiantes calificados de forma única, lo que reduce el grupo de aplicaciones y aumenta las posibilidades de ganar. Al crear su perfil en la red, los estudiantes pueden encontrar becas que representan más de $ 41 mil millones en ayuda.

Aproximadamente 5,000 becas nuevas se agregan a la base de datos cada mes y aparecen en tiempo real. Para obtener más información sobre las fuentes de ayuda financiera, haga click AQUÍ.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas