“Encontré al hombre de mis sueños”: novia de Juan Osorio se sincera sobre su historia con él

Juan Osorio y Eva Daniela

Eva Daniela habló como nunca antes sobre su sonado romance con el productor Juan Osorio. 

A pesar de las constantes críticas que reciben en redes sociales, la pareja atraviesa por su mejor momento. 

Anteriormente Juan Osorio aseguró que estaba completamente feliz y ahora es la actriz quien se refiere a su relación. 

En entrevista para Las Estrellas, la joven precisó que su amor por el productor nació de forma inesperada. 

“El amor es algo que no se puede planear. Yo creo que el amor debe ser algo inesperado, en el corazón no se manda y debe ser algo genuino. Yo antes de empezar esta relación pensaba que me iba a quedar soltera de por vida. Tengo mi carácter y no llenaban mis expectativas”, comentó Eva Daniela. 

Cuando finalmente decidió enfocarse plenamente en su carrera, el amor llegó a su vida sin esperarlo. 

De acuerdo a lo comentado, su noviazgo con Osorio es más de lo que deseó e incluso lo calificó como el “hombre de sus sueños”. 

“Me siento muy contenta, realizada, encontré al hombre de mis sueños, que me da mi lugar, quiere estar conmigo, me procura, me respeta, lo admiro y nos amamos mucho”, dijo. 

La actriz, quien interpreta a Lorena en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, detalló cómo fue su primera cita con el mexicano.

“Cuando tuvimos nuestra primera plática como amigos, que me invitó a comer, me fue enamorando con su forma de ser, por cómo me trataba, por los detalles que tenía, muy caballeroso, muy buena plática, me hacía reír mucho. Primero inició todo como una amistad, después me envió flores a mi casa con una tarjeta muy bonita”, contó.

Además indicó que desde el principio sintió una conexión especial y cuando vio lo caballero que es confirmó sus sentimientos. 

Defenderá su noviazgo con uñas y dientes

En cuanto a los señalamientos, Eva Daniela dejó por sentado que defenderá su relación a toda costa. 

“Si encuentras a alguien que realmente puedas amar, debes defender tu amor con uñas y dientes. Es difícil encontrar realmente el amor y ya cuando lo encuentras hay que cuidarlo día a día, jamás confiarte. Cada día irte reinventado y encontrar nuevas formas de enamorar”, sostuvo.