El hombre evitó la violencia y acudió a Facebook para materializar su venganza contra su pareja
Facebook se ha convertido en el espacio favorita de quienes desean viralizar contenido más personal y captar la atención de su círculo de amigos.
Ahora, la red social fue utilizada para ventilar la desagradable “sorpresa” que un hombre encontró en su cama. Duston Holloway , residente de Emroy en Texas, regresó a su casa y cuando entró a la habitación se encontró a su novia durmiendo con otro sujeto.
Holloway decidió canalizar su ira, tomó varias fotografías e incluso se hizo una selfie con la pareja de fondo. Posteriormente, comenzó a preparar su venganza con las imágenes, las cuales publicó en su cuenta en Facebook con el mensaje: “Cuando llegas a tu casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.
El contenido se convirtió en viral con rapidez y recibió una oleada de comentarios. Holloway respondió a una de las publicaciones y admitió que tuvo ganas de golpear “al otro”, pero se contuvo y prefirió recurrir al internet.
Además, comentó que el episodio se puso aún más extraño cuando le preguntó a su pareja si debía irse a otro cuarto y cuál era el desayuno favorito del amante. La mujer ni siquiera se percató de su presencia y continuó durmiendo como si nada hubiera pasado.
Más allá de la crítica, los usuarios de Facebook se empeñaron en consolar a Holloway y le enviaron mensajes optimistas. Quizá sin pensarlo se convirtió en una celebridad y le llegaron decenas de solicitudes de amistad.
“Lo siento, no puedo añadir ni aceptar más amigos. He alcanzado el máximo. Tengo que hacer una página o algo, pero agradezco el apoyo (…) Estoy aquí para cosas reales y positivas, nada negativo ”, escribió.
Lee más:
- “El Gordo y la Flaca” revelará quiénes son los 50 más bellos de People en Español
- Candidatas a Miss USA 2017 listas para la gran noche
- Abuchean a Ivanka Trump en Berlín por defender a su padre-VIDEO