La universidad de Harvard lleva tiempo pensando en todas aquellas mujeres que han tenido dificultades para encontrar pareja, así que si eres una de ellas solo debes tener en cuenta tus cualidades para el marketing y la publicidad.

La ex asesora de Marketing y ahora experta para encontrar esposos, Rachel Greenwald, explica en su libro «Encuentre un marido después de los 35 utilizando lo que yo aprendí en la Escuela de Negocios de Harvard«, una nueva estrategia que será de ayuda para aquellas solteras de esta época.

Resultado de imagen para mujeres solteras gif

Como su título da a entender, este libro no habla sobre historias de amor y simples técnicas de enamoramiento, sino que habla desde el punto de vista de la Escuela de Negocios de Harvard, lo que sugiere una nueva forma de buscar el amor, pero teniendo en cuenta temas puntuales y bien estudiados.

Greenwald se toma el tema muy en serio, ya que solo en Estados Unidos hay unas 28 millones de mujeres solteras mayores de 35 años, que contrastan con una realidad porque apenas hay 18 millones de hombres disponibles a esa edad.

Resultado de imagen para mujeres solteras

Ante lo que puede convertirse en una dura batalla para las mujeres, la autora y experta en el tema diseñó un programa de 15 pasos que enseña a las mujeres cómo anunciar sus atributos y cualidades, las invita a desarrollarse como una marca personal y la incentiva a usar el telemarketing para hacerse publicidad.

En esta técnica, se debe establecer un presupuesto para la búsqueda de marido y realizar revisiones de desempeño para evaluar los resultados.

Rachel también explica a las interesadas la mejor manera de realizar una entrevista para conocer sus fallas cuando un hombre las abandona.

«Me di cuenta de que les estaba diciendo lo mismo que estaba aconsejando a mis clientes en mi trabajo como asesora de marketing: el tipo de empaque, marca, el nicho del mercado. Y me di cuenta de que había una conexión entre el marketing de una marca y las tácticas para cortejar que, en realidad, tenía bastante sentido«, dijo Greenwald.

Imagen relacionada

La experta se casó hace 11 años con su esposo, Brad, al cual conoció en su propia «fiesta de marketing», paso número 12 de su sistema.

La pareja tiene tres hijos y Greenwald describe a su esposo como el «hombre más increíble sobre la Tierra«.

¿Estás preparada para conseguir a ese hombre ideal? Para elegir la mejor opción y tener el libro de Rachel Greenwald, entra aquí.


Temas relacionados:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas