martes, mayo 28, 2024

Encuentran a la ‘niña de la selva’ viviendo entre una manada de monos

Una niña fue encontrada desnuda caminando con las cuatro extremidades junto a una manada de monos en una selva de la India.


¡Tarzán existe y resultó ser una niña! Al menos la historia del Libro de la selva resultó ser tan cierta con la única diferencia de que la protagonista resultó ser una niña.

Los cuerpos de seguridad encontraron en un bosque en la India a una niña de aproximadamente ocho años de edad conviviendo con una manada de monos como una integrante más de su familia.

El autor del hallazgo fue Suresh Yadav, un inspector de la policía patrullera de la Reserva Natural de Katarniaghat, después de que leñadores advirtieran sobre la presencia de una niña junto a una manada de monos salvajes en el bosque, reportaron medios locales.

Cuenta Yadav que quedó sorprendido al ver a una niña desnuda intentando esconderse detrás de un grupo de monos. Luego de superar la sorpresa, el agente intentó acercarse a la pequeña quien junto con la manada de monos le lanzaban gritos y objetos en señal de rechazo.

Armado de paciencia el policía logró acercarse lo suficiente a la niña hasta que pudo cargarla y llevarla al hospital más cercano en donde el doctor D.K. Singh, confirmó a la prensa que la niña se comporta como un pequeño animal.

«A lo largo de las últimas semanas su salud ha mejorado y ha comenzado a caminar normalmente, pese a que tiene constantes ataques de furia y sigue emitiendo sonidos incomprensibles», explicó el Dr. Singh.



Las autoridades confesaron que el hallazgo de la niña de la selva se realizó en enero pero lo mantuvieron en secreto para no exponer a la prensa a la pequeña que tras semanas de tratamiento sigue intentando huir cada vez que ve a un ser humano.

Habitantes de la región la llaman “Mowgirl” en alusión a Mowgli, el personaje del famoso Libro de la Selva.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

¡Tragedia en el Teatro Bolshói! Muere actor tras desprenderse pieza del decorado en plena función

Durante la interpretación de la ópera Sadkó en el legendario teatro...

Publicidad