Encuentran muerta a Jessica Campbell, estrella de “Election” a los 38 años

Su tía la encontró en el piso del baño y los paramédicos no pudieron reanimarla.

Gran conmoción causó la noticia de la repentina muerte de la actriz Jessica Campbell, protagonista del programa de televisión “Freaks and Geeks” y estrella de la película “Election” en el año 1999.

La noticia fue conocida a través del portal TMZ, donde indicaron que Jessica falleció el 29 de diciembre de 2020 en Portland y aunque el médico forense del condado de Multnomah realizó una autopsia completa, su familia aún está esperando los resultados.

Lo increíble del caso es que su prima, Sarah Wessling, le contó a TMZ que Jessica, quien actualmente se desempeñaba como médico naturópata, pasó el día como lo haría normalmente y haciendo sus consultas, posteriormente fue a casa de su tía, entró al baño y nunca salió.

Cuando su tía fue a ver cómo estaba, la encontró en el suelo y aunque trataron de revivirla, ya era demasiado tarde.

La familia aseguró que Jessica se había estado quejando de congestión y sentía que estaba resfriada, por lo que esperan resultados de la autopsia pronto.

Una vida llena de éxitos

Jessica Campbell inició su brillante carrera en 1992, con su participación una la película para televisión junto a Sarah Jessica Parker. 

Pero su gran momento llegó siete años después en “Election” , donde interpretó a Tammy Metzler, trabajo por el cual obtuvo una nominación al premio Independent Spirit por Mejor Actuación Debut.

Su otro crédito más notable fue el programa de televisión “Freaks and Geeks”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!