Disney

Encuentran muerta a estrella de Disney

Michael Mantenuto protagonizó el aclamado filme de Disney “Miracle”


La ex extrella de Disney, Michael Mantenuto, fue hallado muerto en el interior de su vehículo en Saltwater State Park en Des Moines, Iowa.

Mantenuto, de 35 años de edad, presentó un disparo en la cabeza y la investigación forense efectuada en Seattle reveló que se suicidó, reseñó TMZ. Estaba casado y tenía dos hijos.

La víctima fue jugador de hockey en la Universidad de Maine y protagonizó la cinta de Disney “Miracle”. Su fama llegó cuando obtuvo en rol en el largometraje, el cual cuenta la historia de la milagrosa victoria del equipo de hockey estadounidense sobre el favorecido conjunto de la Unión Soviética. El hito es conocido en el deporte como “el milagro sobre hielo”.

 

Mantenuto interpretó a Jack O’Callahan y obtuvo el rol por su talento en el hockey. “Miracle” fue galardonada en 2004 con el galardón ESPY  a la mejor película de deportes.

Pese al éxito que logró, el actor tuvo una corta carrera en el cine. Se unió al elenco dela serie de televisión “Dirtbags” (2006) y participó en la película “Conquistando las olas” , de 2008. Posteriormente, decidió alistarse en las fuerzas especiales del ejército americano.

Luego de conocerse la noticia, el capitán de Mantenuto en las fuerzas especiales, coronel Guillaume Beaurpere, compartió un mensaje de condolencia en las redes sociales: “Todos los que conocieron a Mike lo recordarán por su amor a la familia y su compromiso. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Mantenuto, amigos y sus compañeros”, escribió Beaurpere.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com