jueves, marzo 28, 2024

ENEMIGO ÍNTIMO 2: conoce el reparto y nuevos personajes de la segunda temporada

Fernanda Castillo y Raúl Méndez lideran el elenco de Enemigo Íntimo, la serie de Telemundo en su segunda temporada que ya está disponible en Netflix.

  • Rodaxa Rodiles y Alejandro Ferrer vuelven a enfrentarse, esta vez de frente después de dos años.

Un reparto de estrellas al que se integran nuevos actores y actrices hacen parte de la segunda temporada de Enemigo Íntimo, serie que tiene como protagonistas a Fernanda Castillo y Raúl Méndez.

En esta segunda parte veremos el reencuentro de Roxana, quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, y su hermano Alejandro, esta vez como enemigos que se miran directamente a los ojos.

Rodiles luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro, comandante de la Unidad Antidrogas, está dispuesto a evitarlo a toda costa ahora que sabe que su hermana perdida es su peor enemigo, El Profesor.

Conoce al elenco de Enemigo Íntimo 2, la serie de Telemundo

Fernanda Castillo es Roxana Rodiles

Su inteligencia y capacidad para los negocios serán las características predominantes de Roxana. Sobrevive a los ataques de sus enemigos y reconstruye su imperio ingeniosamente, pero la lucha con su hermano no será un tema fácil para Roxana.

Cada decisión en contra de Alejandro supondrá una batalla interna entre sentimientos y razón. ¡Para no perderse esta segunda temporada de Enemigo Íntimo!

Raúl Méndez es Alejandro Ferrer

Alejandro es el Inspector Jefe de la Unidad Antidrogas de la policía Federal. Sigue siendo un hombre amargado y solitario que está obsesionado con su trabajo, sobre todo cuando se trata de capturar al monstruo en el que se ha convertido su hermana.

Raúl Méndez es Alejandro Ferrer en Enemigo Intimo segunda temporada
Raúl Méndez es Alejandro Ferrer en Enemigo Íntimo

La llegada de Manuel comenzará a generar cambios en su interior. Carmen, su compañera de trabajo se convertirá en aliada incondicional.

María del Carmen Félix es Ana Calicio, La Puma

Cuando la Puma ayudó al Berebere a huir, lo hizo porque creía que estaba ayudando a Roxana, pero estaba equivocada. Trató de escapar, pero el Berebere la atrapó y quiso convencerla de que siguiera con él.

María del Carmen Félix es Ana Calicio, La Puma en enemigo íntimo segunda temporada
María del Carmen Félix como La Puma

Le prometió mucho dinero y lujo. La Puma no aceptó y terminó convirtiéndose en rehén del Berebere. Los dos años que lleva a su lado han sido para la Puma una verdadera pesadilla. El reencuentro con Roxana la llena de fuerza y esperanza.

Alejandro Speitzer es Luis Rendón, el Berebere

Tras el golpe que propinó la policía al cartel Mil Cumbres, el Berebere, con la ayuda de la Puma, logró escapar. El Berebere comenzó a construir su propio cartel, reclutando pistoleros y sacando del camino viejos aliados.

Alejandro Speitzer es Luis Rendón, el Berebere enemigo intimo serie telemundo
Alejandro Speitzer

Su objetivo: convertirse en el narco más grande del norte de México y acabar con Roxana, a quien culpa de la muerte de Nemesio. Junto con Don Jesús fundó el cártel de los Zopilotes. Se siente muy satisfecho de lo que ha logrado.

Leonardo Daniel es David Gómez

Hace un año el comandante David se retiró de la policía. Tantos años de lucha lo cansaron. Además, su salud comenzó a deteriorarse. Para David, sin embargo, el retiro está muy lejos de ser la situación ideal.

Leonardo Daniel es David Gómez enemigo intimo dos serie telemundo segunda temporada
ENEMIGO ÍNTIMO 2: conoce el reparto y nuevos personajes de la segunda temporada 27

No le gusta estar sin hacer nada y odia que lo traten como a un viejo. Aprovecha cada oportunidad que tiene para visitar a Alejandro, a quien sigue considerando su hijo.

Los nuevos personajes de Enemigo Íntimo 2

Aitor Luna es Martín Ustariz

El encanto de este español de cuerpo atlético, modales, magnífico sentido del humor y amplia sonrisa es la carta de presentación de Martin, y hace casi imposible imaginar lo que se esconde tras esa cautivadora imagen.

A Martín le encanta la adrenalina, tanto que parece adicto al peligro. Roxana, siempre metódica, resulta muy diferente a las mujeres con las que él se involucra. Martín no sabe si esto le gusta o no. Su ambición no tiene límites.

Manuel Ojeda es Don Jesús

Jesús Pizarro es un hombre sin preparación académica, extrovertido y mujeriego, con un talento innato para los negocios que le ha permitido salir de la pobreza y ganar un pequeño espacio en el mundo narco.

Manuel Ojeda es Don Jesús en enemigo intimo 2 serie telemundo
Manuel Ojeda es Don Jesús

El dinero y el poder son muy importantes para él pues, en su opinión, estos miden el éxito de un hombre. Habla de manera franca y algo descarnada. No disimula ante Javier, su hijo, lo poco orgulloso que está de él.

La gran debilidad de Don Jesús son las mujeres muy jóvenes y voluptuosas. Karla, su actual compañera, solo tiene 23 años.

Irán Castillo es Carmen Govea

Es policía, hija de un alto oficial. Carmen es la experta en investigación criminal de la unidad Antidrogas que dirige Alejandro. Feminista moderna y apasionada por su oficio, nunca calla lo que piensa y no le gustan los rodeos.

Irán Castillo es Carmen Govea en Enemigo intimo 2 serie telemundo
Irán Castillo es la oficial Carmen Govea.

Carmen es muy competitiva, no le gusta perder, cree en la igualdad de derechos, la equidad salarial, el derecho a expresarse o vestirse como quiera sin importar que sea mujer.

A primera vista, Carmen da la sensación de ser una mujer poco sensible, pero esto es solo una careta que usa para triunfar en un mundo de hombres.

Elyfer Torres es Alicia García

Alicia creció en medio de muchas necesidades y malas compañías. Si hubiera tenido la oportunidad, Alicia hubiera podido estudiar algún oficio o incluso en alguna universidad.

Elyfer Torres es Alicia García en enemigo intimo segunda temporada telemundo
Elyfer Torres es Alicia García en Enemigo Íntimo

A ella le sobra inteligencia y lo sabe. Estar en la cárcel es más difícil de lo que Alicia imaginó. Todas la superan en rudeza. Se siente sola y está llena de miedo, pero no se lo demuestra a nadie. De su vida pasada, extraña a su madre, a quien adora con toda su alma.

Claudette Maillé es Licenciada Elisa Torres

Elisa es una mujer de gesto serio, que dice lo que piensa, sin importarle quién sea su interlocutor. Como abogada nadie le gana y todos le temen. Sus alegatos suelen ser impecables y devastadores a la vez.

Claudette Maillé es Licenciada Elisa Torres serie telemundo enemigo intimo segunda temporada
ENEMIGO ÍNTIMO 2: conoce el reparto y nuevos personajes de la segunda temporada 28

Sus ingresos por honorarios son astronómicos. Físicamente, Elisa es una mujer muy distinguida que siempre viste bien, acorde con su edad. Un fino bastón le ayuda a caminar. Su sola presencia transmite autoridad.

Luis Zahera es El Gallego

Algo tiene el apuesto y serio Alberto Gil que inspira respeto y misterio. El Gallego no necesita subir el tono para hacerse escuchar. Su sola mirada puede hacer temblar a cualquiera.

Luis Zahera es El Gallego serie enemigo intimo 2
ENEMIGO ÍNTIMO 2: conoce el reparto y nuevos personajes de la segunda temporada 29

El uso de la fuerza y violencia, no le gusta, pero, si tiene que recurrir a ellas, no lo duda. En los negocios es muy exigente ya que esto es lo que más le importa en la vida. Ama su tierra, como el mejor de los gallegos lo haría. Su gran debilidad es la comida.

German Bracco es Manuel Salas

Manuel vive con un resentimiento que jamás lo abandona por el asesinato de su padre. Pero con su ingenio, ha podido sobrevivir solo, en un ambiente muy peligroso. Manuel piensa rápido, es creativo y miente con la seguridad de un estafador profesional.

German Bracco es Manuel Salas en enemigo intimo segunda temporada
German Bracco es Manuel Salas

A punta de engaño y robo, que no le generan mayor remordimiento, Manuel se ha ganado el pan y el techo desde que su padre murió. Su padre siempre lo trató de manera ruda, sin caricias ni palabras amables. Manuel le temía, pero era lo único que tenía en la vida.

Jorge Gallegos es Alan Rodríguez

Alan, el segundo de Roxana en el renacido cartel Mil Cumbres, no es un pistolero como los demás. No presume de su trabajo, no se siente poderoso por tener armas y hombres a su disposición, no festeja las muertes de sus enemigos, no usa cadenas ni anillos y ni siquiera tiene un alias.

Jorge Gallegos es Alan Rodríguez enemigo intimo segunda temporada
ENEMIGO ÍNTIMO 2: conoce el reparto y nuevos personajes de la segunda temporada 30

Este hombre práctico, serio, de mente rápida, encargado de ejecutar las órdenes de Roxana en México, mientras ella está en España. Es leal y eficiente en su trabajo.

Ruy Senderos es Ricardo Medina

A su temprana edad, Ricardo ya es uno de los hombres de confianza de Roxana. Es hábil, inteligente y leal. Lo observa todo y suele no aguantarse las ganas de opinar. Ricardo no tiene pinta de matón.

Ruy Senderos es Ricardo Medina enemigo intimo dos
ENEMIGO ÍNTIMO 2: conoce el reparto y nuevos personajes de la segunda temporada 31

Nada de su físico llama particularmente la atención, lo cual lo hace un muy buen campanero. El resto de los hombres lo estima. Suele ser alegre y solidario. A Roxana la respeta y admira, lo mismo que a Alan.

Tiago Correa es Diego Lozano

Este oficial de la policía, introvertido y muy inteligente, se siente más cómodo dejándose llevar por la razón que por las sensaciones.

Tiago Correa es Diego Lozano enemigo intimo serie segunda temporada
ENEMIGO ÍNTIMO 2: conoce el reparto y nuevos personajes de la segunda temporada 32

Piensa antes de actuar. Diego es muy observador. Esto, unido a su capacidad de análisis, le permite descubrir con relativa facilidad los puntos débiles de sus interlocutores.

Las mujeres no son su fuerte. Tuvo una relación de la que poco habla y que terminó hace algunos años. En el fondo, Diego es un celoso enfermizo. Se cree superior a todos los demás. Resiente mucho que su inteligencia no sea valorada por todos.

Otros actores de la segunda temporada de Enemigo Íntimo

Arturo García Tenorio es «Díaz»

Arturo García Tenorio
ENEMIGO ÍNTIMO 2: conoce el reparto y nuevos personajes de la segunda temporada 33

Tony Plana es Santilla

Tony Plana enemigo intimo
ENEMIGO ÍNTIMO 2: conoce el reparto y nuevos personajes de la segunda temporada 34

Luis Alberti es Javier Rivera

Luis Alberti enemigo intimo
Luis Alberti

Amaranta Ruiz es Gladys Bernal «La Mariscala»

Amaranta Ruiz enemigo intimo 2
Amaranta Ruiz

Yuvanna Montalvo es Karla Padilla

Yuvanna Montalvo enemigo intimo
Yuvanna Montalvo

Erick Chapa es Arturo Morillo

Erick Chapa enemigo intimo telemundo
ENEMIGO ÍNTIMO 2: conoce el reparto y nuevos personajes de la segunda temporada 35

Julio Casado es Raúl Ortega «El Habanero»

Julio Casado enemigo intimo
ENEMIGO ÍNTIMO 2: conoce el reparto y nuevos personajes de la segunda temporada 36

Hector Kotsifakis es Héctor Moreno «El Sargento»

Hector Kotsifakis enemigo intimo segunda temporada
ENEMIGO ÍNTIMO 2: conoce el reparto y nuevos personajes de la segunda temporada 37

Matías Novoa como invitado especial interpreta a Daniel Laborde / Eduardo Tapia Garcia «El Tilapia»

Matías Novoa, El Señor de los Cielos enemigo intimo
Clic en la foto para saber lo último de El señor de los Cielo
Lo último

Descubre más historias

La Aurora del Ángel: elenco y personajes de la nueva telenovela de Roy Rojas

El productor Roy Rojas prepara su nuevo proyecto para TelevisaUnivision. Conoce...

Telemundo rompe el silencio ante las fuertes acusaciones de Thalí García: «Estamos indagando»

Telemundo finalmente se pronunció ante las graves acusaciones de Thalí García...

Telemundo alza cabeza y se queda con el liderazgo de Univision en Estados Unidos

Telemundo se queda con el sitial de honor y lidera el...

Publicidad