Enemigo íntimo 2 se estrena en México ¿Cuándo y dónde?

Enemigo íntimo 2

La segunda temporada de la exitosa serie Enemigo íntimo se estrena en México en el mes de abril. 

YouTube video

La historia protagonizada por la espectacular Fernanda Castillo y el talentoso Raúl Méndez aterriza el 5 de abril por el canal Nu9ve. 

Luego del impactante final de la primera temporada, la serie regresa con un elenco de primeras figuras internacionales. 

En esta segunda entrega de Enemigo íntimo Roxana Rodiles lucha incansablemente por restablecer el cartel Mil Cumbres y hacer crecer su imperio. Sin embargo, el comandante Alejandro Ferrer no estará dispuesto a dejarla y ahora menos que conoce el vínculo tan cercano que existe entre ambos.

Recordemos que en la primera temporada, el agente descubrió que el temido narco “El profesor” y su hermana desaparecida son la misma persona. 

Los nuevos capítulos de esta producción se rodaron en varias partes de México y algunas locaciones de España. 

Entre las nuevas caras de esta temporada destacan Elyfer Torres, Irán Castillo, Aitor Luna, Manuel Ojeda, Yuvanna Montalvo, Claudette Maillé, Luis Zahera, German Bracco, Jorge Gallegos, Ruy Senderos, Tiago Correa, Arturo García, Tony Plana, Luis Alberti, Amaranta Ruiz, Erick Chapa, Julio Casado y Héctor Kotsifakis. 

YouTube video

La segunda temporada de Enemigo íntimo se estrenó primero en Telemundo el 22 de junio del pasado año y luego llegó a Netflix el 21 de octubre.