Tras un exitoso año con su primer Latin GRAMMY, el artista no cede un milímetro en su intensa tarea de conquistar al mundo a ritmo del vallenato

El año comenzó con todo para Silvestre Dangond, cosechando los frutos de un 2018 de arduo trabajo y enormes logros, que hoy comienzan a replicarse obteniendo cuatro nominaciones a los codiciados Premio Lo Nuestro, de Univisión, que se celebrarán el próximo 21 de febrero en Miami.

El colombiano recibió la noticia en medio de un cuadro gripal, el cual no le impidió enviar un mensaje a todos los que han hecho posible que hoy sea considerado como el artista más importante de la música vallenata en el mundo.

«Ay Dios bendito, que este año 2019 sigamos cosechando los frutos de todo este esfuerzo!!!», escribió al pie del video que compartió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

El colombiano fue nominado en las categorías Artista Tropical Del Año (Artist of The Year- Tropical), además de Canción Tropical Del Año (Song Of The Year-Tropical), Colaboración Tropical Del Año (Collaboration Of The Year-Tropical) y Colaboración Del Año por su tema “Justicia”, junto a Natti Natasha.

Estas nominaciones se suman a la consagración que ha conseguido el artista a nivel internacional y al reconocimiento de su trabajo, el cual coronó el 2018 obteniendo su primer Latin GRAMMY gracias a su más reciente álbum “Esto Es vida”, en la categoría de Mejor Álbum Cumbia/Vallenato.


Más sobre Premios Lo Nuestro



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas