El artista mexicano perdió el control durante una de sus presentaciones y arremetió en contra de su equipo de trabajo mientras su público observaba.

Luis Miguel vuelve a dar de qué hablar por su “mal carácter”, en esta ocasión ‘El Sol de México’ perdió el control en pleno concierto y lanzó un micrófono a su equipo de trabajo en un ataque de ira.

Los fanáticos del cantante en Panamá salieron del esperado concierto con un sabor amargo después de ver a la estrella protagonizar la bochornosa escena.

Luis Miguel vuelve al ojo del huracán por supuestas fallas de sonido

¡Imperdible! Luis Miguel protagoniza un muy sexy baile

La situación quedó inmortalizada en una serie de videos que se viralizaron en las redes sociales. En el material el artista interpreta uno de sus éxitos y se nota algo incomodo mientras lo hace.

Las fallas en el sonido obligaron a Luis Miguel a hacer señas a su equipo técnico, pero aparentemente el inconveniente continúo y ‘El Sol’ detuvo la presentación para solventarlo.

En ese momento el intérprete de ‘La Incondicional’ se acercó a los encargados del sonido, intercambió algunas palabras y notablemente enfurecido decidió darse media vuelta. Pero no sin antes arrojar el micrófono a su equipo de trabajo.

Los fanáticos del cantante se fueron completamente decepcionados

La tensa situación decepcionó a muchos de los asistentes, quienes aseguraron que no volverían a pagar por ver a una persona como Luis Miguel, quien consideran fue irrespetuoso con ellos y con sus trabajadores.

De hecho, figuras del espectáculo en Panamá pidieron que no llevaran más a Luismi a su país. La presentadora de Telemetro Delyanne Arjona se compadeció de todo el equipo de producción que trabaja con él, ya que no es una tarea sencilla soportarlo.

Hasta los momento ‘El Sol de México’ no se ha pronunciado al respecto, pero no es la primera vez que es señalado por maltratar a sus empleados públicamente.

Más noticias de Luis Miguel:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas