¡Enhorabuena! Clarissa Molina venció el Covid-19

Luego de un par de semanas delicada de salud, la guapa presentadora anunció que está libre de coronavirus.

En su cuenta de Instagram, Clarissa Molina publicó una fotografía en la que refleja su alegría con una gran sonrisa.

Gracias a Dios mi prueba dio negativa. Me siento bien, con mucha energía. No bajo la guardia, hay que seguir cuidándome y cuidando a los demás tomando todas las precauciones. Orando mucho por las personas que están pasando por esto ahora mismo. Dios le pase la mano y los sane. Gracias a todos por sus oraciones“, escribió.

La dominicana también celebró su recuperación en la reciente emisión del programa El gordo y la flaca, de Univision.

En una conexión online con Raúl de Molina, Nuestra Belleza Latina 2016 hizo mención a los fuertes comentarios que recibió cuando tenía el virus.

Es algo muy delicado, porque no todo el mundo es fuerte mentalmente para aguantar que te digan la infectada, porque me lo dijeron varias personas”, precisó.

Aunque dejó claro que las opiniones de terceros no son importantes para ella, instó a la población a ser más “sensible en esta realidad que estamos viviendo”.

Asimismo, comentó que un familiar también dio positivo a Covid-19 y sintió que le pasó “un camión por encima”.

Recordemos que fue en julio cuando Molina dio a conocer su diagnóstico en el citado espacio de farándula. En aquel entonces, primero se sometió a una prueba casera enviada por el laboratorio LabCorp y luego se realizó un segundo test para reconfirmar su contagio.

Dentro de lo que cabe me siento muy afortunada porque realmente no he tenido que ir a un hospital gracias a Dios como mucha gente”, sostuvo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!