lunes, febrero 26, 2024

¡Enhorabuena! Macarena García triunfa en ViX + con el primer capítulo de Mujeres asesinas

Macarena García protagoniza el primer capítulo de la nueva temporada de Mujeres asesinas y así reaccionó el público ante el estreno. 

Sin duda alguna ha sido un gran año en el ámbito profesional para la mexicana al formar parte de grandes producciones. 

Primero actuó en la última temporada de la serie Control Z para Netflix, luego participó en la telenovela Mi secreto de TelevisaUnivision como figura principal y ahora destaca como una de las ocho protagonistas de la cuarta temporada de Mujeres asesinas.

Con respecto a este último proyecto, el estreno se dio el 4 de noviembre a través de la plataforma ViX + y el público reaccionó de forma favorable. 

El primer episodio se llama Las golondrinas y habla sobre Silvia, una tímida enfermera recién graduada que tiene una profunda relación con su madre y una relación distanciada con su padre alcohólico. Sin embargo, la rutina familiar cambia cuando su mamá es diagnosticada con una grave enfermedad. 

Los primeros minutos del capítulo uno fueron más que suficientes para que los televidentes se quedaran hasta el final. 

Según los comentarios en redes sociales, Macarena García “cada día sorprende con su talento” y su participación ha sido «impecable». 

“Amo a Macarena García. Me parece una niña talentosa”, “Me encantó el primer episodio. Estuvo bastante dinámico”, “Ella es excelente actriz. Es idéntica a su madre”, “Muy buena historia. Me gustó mucho”, “Excelente”, dicen algunos comentarios.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x