domingo, mayo 19, 2024

Scarlet Gruber logra su primer protagónico con TelevisaUnivision: «Valió la pena esperar»

Scarlet Gruber no cabe de la emoción tras confirmarse su primer protagónico para TelevisaUnivision y así lo dejó saber. 

Luego de muchos años de preparación, finalmente llegó la oportunidad de oro para la venezolana. 

Scarlet Gruber es quien interpretará a Gloria Trevi en la bioserie que prepara Carla Estrada para la plataforma ViX +, propiedad de TelevisaUnivision. 

En este sentido, la actriz dejó saber la emoción que siente por su primer protagónico y admitió la responsabilidad que recae sobre sus hombros. 

“Mis amores, valió la pena esperar. Muchos me han preguntado cuándo llegaría el protagónico y siempre les contesté que estaba en manos de Dios. Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto y todo llega a su debido momento”, escribió a través de su cuenta en Instagram. 

Seguidamente, mencionó que a lo largo de su carrera se ha preparado mucho y todas las experiencias han valido la pena. 

“Sé que tengo una gran responsabilidad en mis manos y créanme, no la tomo a la ligera. Encarnar a mi querida Gloria Trevi es un gran reto actoral, de esos retos con los que soñamos muchísimos actores. Me integré hace muy poco a este equipo y desde entonces no he hecho más que estudiar a Gloria”, indicó. 

En cuanto a la historia que presentará Ellas soy yo, Gruber adelantó que tanto hombres como mujeres podrían identificarse. 

“Sé que desafortunadamente muchos hombres y muchas mujeres se verán identificados con el abuso, porque este no tiene género”, señaló.

Por último, la intérprete se comprometió con sus seguidores y con el público de Gloria Trevi a dar lo mejor de sí en cada escena. 

“A los fans de Gloria, al público mexicano y a mis seguidores, les pido me den la oportunidad de demostrar mi entrega a este proyecto y me vean con los mismos ojos con los que yo enfrento a todos mis personajes, con empatía y sobre todo mucho amor”, dijo. 

305582841 199014709222377 8601572625748584132 n
Scarlet Gruber logra su primer protagónico con TelevisaUnivision: "Valió la pena esperar" 2

Cabe destacar que el estreno de la bioserie está pautado para el primer semestre del próximo año.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x