Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía maltrataba a Alejandra Guzmán

Frida Sofía

Afirmó que la Guzmán le retiró el apoyo económico a su hija tras un episodio violento que ambas protagonizaron en Miami.

La polémica que envuelve a la dinastía Pinal-Guzmán sigue creciendo y se alimenta de revelaciones y acusaciones de cada lado y más ahora con lo que contó Enrique Guzmán sobre Frida Sofía.

En este sentido, el cantante decidió dar su versión de lo sucedido, tras las acusaciones realizadas por Frida Sofía.

“Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos a las 9:00 de la mañana, estaba mi hija y mi otro hijo, y mi mujer estaba en la cocina, y recibí una llamada de ella“, relató Enrique Guzmán durante una entrevista para el programa Ventaneando.

Añadió que lejos de pedirle dinero o algo más “me dijo ‘yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’, y colgó”,

Más detalles: Frida Sofía reacciona al enterarse que su madre la habría desheredado- VIDEO

Según adelantó, todo sucedió posterior a un encuentro violento que protagonizaron Alejandra y Frida en Miami, en donde la joven supuestamente agredió a su madre.

“La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía, esa fue la última vez que le pegó a su mamá”, indicó.

Más detalles: Silvia Pinal no quiere “ensuciarse” con el caso Frida Sofía ¿Le da la espalda?

Enrique Guzmán añadió que él no estaba presente al momento del incidente, pero si otro de sus hijos quien le contó lo sucedido.

“Alejandra en ese momento dijo ‘¡no más!’, le dio las llaves del departamento, le dio las llaves de una camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito, y le dijo ‘ráscate con tus uñas’, me voy, y Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas”, dijo.

Finalmente, Enrique Guzmán enfatizó que quiere limpiar su nombre porque es totalmente inocente de lo que se le acusa.