Enrique Guzmán insiste en su inocencia y deja todo en manos de las autoridades

Frida Sofía

En torno a la familia Guzmán el escándalo al parecer está muy lejos de terminar.

Las fuertes acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán, en las que aseguró que fue abusada cuando tan solo tenía cinco años, generaron una fuerte crisis familiar que ha llegado a los medios.

Y es que la joven de 29 años no se ha quedado en silencio y sigue dando detalles de lo que vivió ella y hasta su abuela de Silvia Pinal.

“Mamá vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo, cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados”, reveló Frida en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Ante esta situación, Alejandra Guzmán se pronunció pero solo sirvió para molestar más a Frida quien ahora cuenta con el apoyo de muchas mujeres y organizaciones feministas del mundo.

Pero como era de esperarse, Enrique Guzmán declaró al respecto defendiéndose y asegurando que procederá legalmente al respecto.

“Es mi nieta, ¡por favor! Jamás lo haría con ninguna mujer y menos con ella, con ninguna de mis nietas. No sé qué esté pasando por su cabeza, lamento mucho lo que debe estar pasando, pero que no me haga esto, yo no tengo la culpa de lo que esté viviendo”, expresó Guzmán durante una entrevista para TV Notas.

Ante la interrogante de si ya estaría procediendo legalmente contra su nieta, comentó que incluso Alejandra Guzman le ofreció a sus abogados para que lo ayuden.

Más detalles: “Fue un hombre muy asqueroso”: Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella

“Me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”, comentó.

Reiteró que llegará “hasta las últimas consecuencias” ya que todo está en manos de un abogado en Estados Unidos.

“Ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, indicó.

Finalmente, explicó que no está pendiente de lo que dicen en redes sociales, ya que como todo está en manos de las autoridades, ellos se encargarán de todo.

“Que las autoridades se encarguen de todo, yo sólo quiero estar tranquilo”, finalizó.