Enrique Guzmán y su desatinado comentario sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán es criticado por el comentario que emitió al ser consultado sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía. 

A inicios de septiembre, la hija de Alejandra Guzmán quedó con el corazón roto tras el fallecimiento de su hermana Natasha. 

Desde entonces, la artista ha bajado su actividad en Instagram y sólo comparte algunos escritos en sus historias. 

Con respecto a esta lamentable situación, Enrique Guzmán ha sido consultado recientemente al respecto.

En una conferencia de prensa, un reportero le preguntó si quería enviarle un mensaje a su nieta, a lo que respondió: “El karma es el karma”. 

Sus palabras han sido duramente criticadas en redes sociales al ser señaladas como una falta de respeto ante el dolor que experimenta la familia Moctezuma tras la muerte de Natasha. Muchos consideran que su desatinado comentario deja en evidencia su poca empatía ante el sufrimiento de los demás. 

“Muy mal ese comentario”, “Te pasaste Enrique Guzmán. Eso no se hace”, “En momentos como este los conflictos se dejan a un lado”, dicen los usuarios en Twitter. 

En la misma rueda de prensa, el mexicano fue cuestionado sobre la denuncia que interpuso Frida Sofía en su contra por supuestamente manosearla cuando era niña. 

Notablemente molesto, mencionó que su nieta no ha ratificado su reclamo y pidió hablar de su obra musical. 

“Ya te dije, ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada, está a lo mejor ocupada ahora, supongo, ahora que tiene problemas, vamos a hablar de Jesucristo que supongo que a eso venimos. Ya no es parte de la familia, para mí ya no es parte de la familia”, dijo.

Enrique Guzmán y su desatinado comentario sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán pidió disculpa por su polémico comentario sobre la muerte de Natasha Moctezuma 

Mediante su cuenta de Twitter, el padre de Alejandra Guzmán reconoció que su comentario estuvo fuera de lugar. 

“El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, escribió.