Enrique Iglesias

Enrique Iglesias confiesa cómo cambio su vida desde que es papá

Desde que Enrique Iglesias se convirtió en papá de sus gemelitos su vida cambió por completo, pero como artista hay ciertos sacrificios que debe realizar y que con la llegada de Nicholas y Lucy son cada vez más difíciles.

Enrique Iglesias se ha transformado por completo desde que nacieron sus gemelitos Nicholas y Lucy, fruto de su noviazgo eterno con la guapísima extenista rusa Anna Kourtnikova, y aunque siempre ha sido muy reservado con su vida privada recientemente habló de ellos y de la felicidad que han traído a su vida.

Durante una entrevista con el programa ‘Un Nuevo Día’ el intérprete de ‘Súbeme La Radio’, confesó que desde que se convirtió en papá una de las cosas más complicadas para él ha sido poder compaginar su carrera con el hogar, ya que con los bebitos en casa es cada vez más difícil viajar y cumplir con sus presentaciones.

“Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo, un poquito, viajar“, expresó Enrique, quien actualmente se encuentra en medio de una exitosa gira de conciertos.

Así mismo, explicó que actualmente en su vida y en la de su pareja, todo gira en torno a Nicholas y Lucy, quienes llegaron al mundo el 16 de diciembre de 2017 en medio de un embarazo secreto que terminó por sorprender a todos.

View this post on Instagram

Tough audience to entertain 😂🦃

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Sin embargo, aunque la nostalgia lo invada los días que no está con ellos, él aprovecha al máximo el tiempo juntos y como buen artista y comprometido con su sólida carrera musical, para él el show debe continuar.

De hecho, entre el 30 de septiembre y el 11 de noviembre actuará en Ucrania, Irlanda, Inglaterra, Bulgaria, Bélgica, Holanda y Francia, días en los que estará completamente alejado de su residencia en la ciudad de Miami.

Por otra parte, Enrique confesó que aunque tiene casi toda una vida sobre los escenarios, él aún se sorprende con el cariño y la dedicación de sus fanáticos: Me sigue sorprendiendo que alguien me quiera tocar, que alguien espere en un hotel una hora, un día, para verme, para sacarse una foto conmigo, para darme un beso“.

Finalmente, para el artista que debutó en 1995 sigue siendo conmovedor poder llenar las arenas y escuchar a miles de personas coreando sus canciones, quizás en un futuro sean sus hijos quienes lo acompañen entre el público y lo animen a seguir.

View this post on Instagram

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes