Enrique Iglesias

Enrique Iglesias confiesa que está enamorado de sus gemelitos

Sin dudar la paternidad ha hecho que veamos una nueva faceta en la vida del cantante Enrique Iglesias, quien no podría estar más feliz de tener en su vida sus hermosos gemelos Nicholas y Lucy.




La vida de Enrique Iglesias ha cambiado por completo con el nacimiento de sus gemelitos Nicholas y Lucy, quienes se han robado por completo el corazón del intérprete quien recientemente en un concierto que tuvo en Budapest decidió hablar de ellos.

“Me convertí en papá hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir dos cosas. Amo a mis bebés, ¡los amo mucho!”, reveló Enrique a su público en un momento de mucha sinceridad, pero sobre todo de muchísimo afecto hacía sus pequeñines.



Además, el cantante aprovechó el hermoso momento para declararle nuevamente su amor a la tenista Anna Kournikova con quien tiene una relación de más de una década, “Amo a mi chica” aseguró mientras agregó: “Los amo a ustedes por estar aquí esta noche”.

El 16 de diciembre del año pasado Enrique y Anna se convirtieron en padres, tomando por sorpresa a la opinión pública ya que el embarazo de la tenista se mantuvo en completo secreto, esto para que ella pudiera llevar sus meses de gestación tranquila y lejos de los focos.



Para la fecha del nacimiento de los gemelitos fuentes cercanas a la pareja revelaron a People en Español, que efectivamente habían visto la pancita de Anna, mientras que otra agregó: “Ellos básicamente solo compartían con su familia y amigos muy cercanos. Ellos prácticamente se lo guardaron para ellos”.

La paternidad ha sido algo que ha fortalecido aún más los lazos que han mantenido unidos a Enrique de 45 años y Anna de 36 a lo largo de tantos años, en donde no cabe duda que el amor siempre ha sido lo más importante para ambos.

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes