Enrique Iglesias es el artista latino más top de todos los tiempos

Con 25 años de trayectoria el astro español será honrado por sus innumerables logros y aportes a la música latina.

Recibir el premio Billboard Top Latin Artist of All Time no es cualquier cosa y Enrique Iglesias se lo merece no solo por sus grandes éxitos mundiales, sino también por su carisma, popularidad y aportes.

En este sentido, Telemundo y Billboard  anunciaron que el artista recibirá este importante reconocimiento durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina a celebrarse el próximo miércoles, 21 de octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

En la transmisión en vivo que iniciará con “La Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6c y seguido por la premiación a las 8pm/7c, los fans podrán disfrutar del gran momento en el cual Enrique estará en el escenario.

25 años de mucha música y amor por su público

Enrique Iglesias está de celebración pues ya se cuentan 25 años de brillante carrera en la cual ha mantenido una lista de éxitos imparables, condensados en más de 180 millones de álbumes vendidos, más de 16 billones de vistas de sus videos musicales y 18 billones de transmisiones de sus canciones, de los que una gran parte corresponden al mercado estadounidense, al margen de una imponente lista de galardones logrados en su carrera tanto como cantante y como autor.

El intérprete de “Cuando me enamoro” posee un total de 27 títulos en el puesto No. 1 en la lista de Billboard Hot Latin Songs, logrando el récord como el artista que más veces ha llegado a la cima de este listado en la historia, así como el récord por el mayor número de top 10 en la lista de Billboard Hot Latin Songs, con 39.

View this post on Instagram

#TBT Cuando Me Enamoro

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Y como si fuera poco, el astro español también sostiene el récord con más títulos No. 1 en Latin Pop Airplay, con 24 y con más top 10 en Latin Pop Airplay, con 43. Es por este dominio en las listas que lo han elogiado como el Rey del Pop.

Definitivamente los fans en todo el mundo corean sus canciones y celebran en grande porque el ídolo de toda una generación recibirá el merecido galardón.