El cantante español, Enrique Iglesias sube la temperatura y la preocupación de sus fans, al tocar ‘indebidamente’ a la cantante Celia Chávez, durante una de sus presentaciones.

Muchos medios de comunicación colocan a Enrique en el ojo del huracán, ya que su manoseo en el concierto está siendo tachado de acoso sexual y muchos fans respaldan el señalamiento.

Durante el show, el español interpretó su tema ‘Loco’, y fue allí cuando este le metió mano públicamente a Celia. Se notó que hasta le subió un poco la falda a la cantante.

Las redes explotaron en comentarios sobre la escena, y son varios lo que han expresado su molestia por lo que se vio en tarima.

Fanáticos comentaron que ya es costumbre que Iglesias suba a presentarse luego de ingerir alcohol, hecho que para ellos es muy notorio. “Él en los conciertos anda muy tomado, entonces no me sorprende”, apuntó una fan.



Otros dijeron que el famoso, ahora es padre y debería tener el sentido del respeto muy presente, ya que se le puede regresar con los mellizos que tiene con su eterna novia Anna Kournikova.

Por otra parte, hubo quienes defendieron al español, “Las mujeres son las que no se respetan, ninguna debe aceptar este tipo de tratos… Respétense mujeres, no a todas les hacen eso, lo hacen para decir fulano de tal me agarró las pompis, que poco valen”.

Hasta el momento Enrique y Celia no han fijado posición sobre lo ocurrido, mientras el debate sigue en la redes sociales.


También puede leer:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas