Seis meses después de la llegada de sus gemelitos Enrique Iglesias habla sobre su nueva faceta como padre y sobre la importancia que ha tenido su novia Anna Kournikova en la etapa más hermosa de su relación.

Los gemelitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova llegaron al mundo hace seis meses, Lucy y Nicholas, transformaron por completo la vida del cantante y de la extenista quienes ahora viven un mundo lleno de todas esas emociones que produce la paternidad.

Recientemente Enrique habló sobre esa nueva etapa de su vida y como su novia Anna ha sido fundamental para ofrecer lo mejor a sus bebitos, ya que a su juicio hacerse cargo de un solo niño ya es una tarea complicada, hacerlo con dos resulta aún más trabajoso.

“Mucha gente me pregunta cómo me las arreglo con dos bebés, porque ya resulta difícil solo con uno, y yo siempre les respondo lo mismo: que no me pregunten a mí, que hablen con su madre. Ella es la superheroína”, aseguro el artista en una entrevista con la emisora KT Uphoria.



Como si se tratara de una relación en sus inicios, Enrique describe a la madre sus bebitos como una mujer increíble, de la cual se encuentra perdidamente enamorado.

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

“Anna es una persona maravillosa, que me apoya en lo que hago porque sabe que adoro mi trabajo. Siempre está ahí para mí, al cien por cien”, expresó.



Por otra parte, el intérprete de ‘Súbeme la Radio’, suele ser bastante reservado con su vida privada, de hecho los medios supieron del embarazo de su novia cuando ella ya había dado a luz, por lo tanto no es común que él exponga a sus bebitos a toda la presión mediática que lo rodea constantemente.

“Ante todo, espero ser un buen padre y saber educarles bien. Siempre que sean buenos chicos, y que estén sanos y disfruten de la vida, eso es lo importante”, agregó Enrique.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas