El nacimiento de Nicholas y Lucy ha representado un gran cambio en la vida de Enrique Iglesias, quien desde que supo la noticia de que se convertiría en padre de unos hermosos mellizos decidió comenzar a sentar cabeza.

Un hijo cambia la vida de sus padres por completo, pero cuando llegan por partida doble la felicidad se multiplica, algo que actualmente viven con mucho amor Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ello después de recibir a sus primogénitos Nicholas y Lucy.

Aunque la llegada de los gemelitos no solo ha servido para llenar de felicidad el hogar de Enrique, también han hecho que el cantante se tome un poco más en serio sus acciones y hasta su relación con la extenista rusa.

En más de una oportunidad el intérprete de ‘Bailando’ ha explicado que para él y su pareja el matrimonio no ha sido una prioridad, pero ahora lo consideran a futuro desde que se convirtieron en papá y mamá de estas preciosuras.

View this post on Instagram

Tough audience to entertain 😂🦃

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

“No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro“, explicó Enrique en una entrevista reseñada por el diario ‘El País’.

Lo que asoma una pequeña posibilidad que el noviazgo de 17 años se formalice en algún punto, algo que parece preocupar mucho más a los seguidores de la pareja que a ellos mismos.

Por otra parte, Enrique volvió a hablar de lo maravilloso que es ser padre y cómo sus retoñitos lo han transformado en un hombre mucho más responsable.

“Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Cómo me ha cambiado la vida? Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas“, aseguró.

Finalmente, el músico ahora vive una de las mejores etapas de su relación, de hecho hace algunas semana revelaba que estaba teniendo más sexo que nunca desde que Nicholas y Lucy llegaron al mundo.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas