El cantante Enrique Iglesias está disfrutando como nadie su etapa de papá y esta semana decidió sorprender a sus fanáticos compartiendo una tierna fotografía junto a los pequeños Nicholas y Lucy.

Aunque el embarazo de Anna Kournikova fue un secreto durante los nueve meses de gestación, al nacer sus gemelitos Nicholas y Lucy, se transformaron en los principales protagonistas de la vida de la tenista y por supuesto del cantante Enrique Iglesias.

Esta semana Enrique decidió sorprender a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram al compartir una hermosa fotografía en donde posa con los pequeños, siendo la primera vez que los vemos a los tres juntos, ya que en el pasado solo había fotografiado con cada uno de ellos por separado.

En la imagen los vemos disfrutar de un partido de fútbol del Liverpool vs. Roma. Los tres están de espalda a la cámara, pero a pesar de ello es un enternecedor retrato que nos muestra el lado más amoroso del cantante.



Con la leyenda: “Game day !!”, el intérprete desató furor entre sus seguidores en la red social, quienes no pudieron evitar caer rendidos de amor al ver un gran momento de padre e hijos.

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por otra parte, hace tan solo un par de semanas el artista reveló a sus fanáticos durante un concierto en Budapest, que se encontraba realmente feliz y lleno de amor en esta nueva etapa de su vida.



“Me convertí en papá hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir dos cosas. Amo a mis bebés, ¡los amo mucho!”, aseguró.

Nicholas y Lucy nacieron en el mes de diciembre, momento en el que la feliz pareja anunció que serían padres, sorprendiendo al mundo entero ya que supieron mantener muy bien su secreto y, finalmente en enero, presentaron a sus bebitos en las redes sociales.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas