jueves, febrero 22, 2024

Enrique Iglesias reporta daños ocasionados por el huracán Irma en Miami – VIDEOS

El cantante Enrique Iglesias fue otra de las estrellas que permaneció en la ciudad de Miami durante el paso del huracán Irma por el estado de Florida.





Enrique Iglesias hizo de Miami su hogar desde hace más de diez años, por lo que decidió quedarse en casa durante el fin de semana a pesar de la amenaza que representaba para el estado de Florida, la llegada del huracán Irma, el cual causó una serie de estragos en el Caribe.


No te puedes perder: William Levy muestra la fuerza del huracán Irma en Miami  VIDEO


El intérprete de éxitos como ‘Súbeme la Radio’ dispuso subir a su auto en pleno desarrollo del huracán para recorrer las calles de Miami y así poder comprobar con sus propios ojos los desastres que habían dejado las intensas lluvias y fuertes vientos en la ciudad.

Irma is getting closer… everyone in Florida stay safe #miami

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Como todo un reportero Enrique decidió informar con detalles lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, en donde no solo se dedicó a mostrar los estragos del huracán sino que también aprovechó para expresar su preocupación y tristeza.

“¡Oh Dios mío! Es muy triste, es muy triste lo que está pasando en Miami”, expresa el cantante en una de las grabaciones compartidas en donde se pueden ver una fila de árboles derribados a lo largo de la acera y algunas casas afectadas.


Podría interesarte: Chyno Miranda deja ver los estragos del huracán Irma en su residencia  VIDEO


Por otra parte, días atrás el artista escribió en su cuenta en la red social: “Irma está cada vez más cerca… Espero que todos aquellos que estén en su recorrido se mantengan a salvo este fin de semana. Gracias a todos los que han estado rezando y expresando sus mejores deseos para aquellos que se encuentran en peligro. Tengamos también presentes a todos los que se han visto afectados por el huracán en el Caribe, así como a la gente de Texas que se recupera del paso de Harvey”.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad