Enrique Iglesias celebra este 8 de mayo su cumpleaños 43, un nuevo año que llega repleto de éxitos profesionales, pero también de una nueva faceta como padre que lo tiene derretido de amor por sus gemelitos.

El cantante de origen español Enrique Iglesias celebra su cumpleaños 43, en un año en el que celebrará por primera vez su nacimiento junto a sus hermosos gemelitos Nicholas y Lucy, quienes llegaron al mundo el pasado mes de diciembre.

Enrique se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, es considerado como uno de los músicos hispanos con mayor éxito y trayectoria en el mundo, pero a todos esos logros se le suma el hecho de haberse convertido en padre una nueva faceta que lo tiene irradiando amor a donde quiera que vaya.



Sin embargo, el deber lo ha mantenido un poco alejado en los últimos días de su hogar en Miami, en donde vive con la mujer de su vida la extenista Anna Kournikova, teniendo que tener una primera celebración junto a su equipo de trabajo.

El español compartió un divertido video en donde deja claro que además de trabajar, su equipo sabe muy bien como divertirse y sorprenderlo, para celebrar sus cumpleaños todos decidieron llevarle un pastel, pero uno bastante peculiar.



En medio de los cantos típicos de cumpleaños el pastel de Enrique terminó siendo estrellado en contra de los presentes, desatando la risa de todos sus compañeros, quienes le regalaron un rato muy ameno al artista quien goza de tener un gran sentido del humor y un espíritu bastante jovial.

Por otra parte, el cantante ha demostrado a lo largo de sus años de carrera que puede reinventarse. Hemos visto como poco a poco ha ido evolucionando junto a la música y como además no tiene miedo de probar con ritmos nuevos, como la música urbana, un género que desde hace un par de años se le viene dando muy bien.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas