jueves, febrero 22, 2024

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son padres de gemelos

La pareja mantuvo el embarazo en absoluto secreto, el cantante y su novia Anna Kournikova se convirtieron en padres de una niña y un niño. 

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de gemelos durante este fin de semana, una sorpresa que ha sorprendido al mundo del espectáculo. 

La pareja mantuvo el embarazo en secreto hasta el nacimiento de los mellizos, una niña y un niño a quienes han bautizado con los nombres de Nicholas y Lucy. 



El cantante español cumplió su deseo de convertirse en padre este 2017, según había revelado en octubre de 2016 a Univision. «Me encantaría tener hijos y ojalá que dentro de poco. Creo que sería buen padre».

Los gemelos Iglesias habrían nacido en Miami según revelaron fuentes cercanas a la pareja al portal TMZ. La última foto que compartió la hermosa rubia en las redes sociales confirman que la pareja si se encontraba en la ciudad durante el fin de semana. 

 

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

Una publicación compartida por ? Anna ?Аня (@annakournikova) el




Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

La pareja se conoció hace 16 años durante el rodaje del videoclip Escape, semanas después sorprendieron al mundo  con el romance que con los años se convirtió en uno de los más sólidos.

El amor y el hermetismo con el que manejan su vida privada ha podido mantenerlos juntos. Los últimos años se escucharon rumores de una boda privada por el enorme anillo que llegó a verse en la mano de la ex tenista rusa. 

Antes de finalizar 2017 la pareja se convierte en padre de gemelos, algo difícil de creer sobre todo cuando el pasado mes de junio la ex tenista compartió un video en su cuenta de Instagram luciendo un abdomen plano durante una jornada de ejercicios. 

 

#mondayworkout with #kisses #herewegoagain ??? ? @ashleypeeler #целовашка

Una publicación compartida por ? Anna ?Аня (@annakournikova) el

 

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad