Miguel, el hermano menor de Enrique Iglesias, sorprendió a todos al presentar a su nueva novia. ¿El motivo? Tiene muchísimo parecido con su cuñada, la extenista rusa Anna Kournikova.

Los hermanos se parecen en muchos aspectos, físicos y en ocasiones hasta intelectuales, sin embargo Enrique Iglesias y Miguel su hermano menor también tienen gustos iguales para las chicas. Y es que la novia del jovencito tiene un increíble parecido con su cuñada, la extenista rusa Anna Kournikova.

En una publicación hecha por el portal de la revista ¡Hola! Se presentó a Danielle Obolevitch, una joven de 19 años, rusa y también tenista, que logró conquistar el corazón de Miguel, convirtiéndose oficialmente en su primer amor.

Danielle y el hermano menor del cantante Enrique Iglesias tienen un año y medio de relación, pero han sabido mantenerla al margen de la prensa dándole la exclusiva de su noviazgo a la publicación española, quienes en su edición impresa publicaron las primeras imágenes oficiales de la pareja.



La joven tenista es – además – sumamente talentosa y se sabe que ha ganado diferentes torneos no profesionales, pero gracias a ellos pudo obtener una beca que le permitió matricularse en la Universidad de Pensilvania, aunque actualmente reside en Miami.

Precisamente, el estado de Florida fue el escenario ideal para que Danielle y Miguel se conocieran, y finalmente quedarán flechados uno del otro, además ahí se encuentran cada fin de semana y disfrutan las mieles del amor.



¡Hola! También reseña que la joven se encuentra matriculada actualmente en la facultad de Artes y Ciencias, en donde cursa un grado de Economía, especializada en Historia del Arte.

Miguel por su parte comparte el amor por la música con su padre y sus hermanos, mientras que muchos aseguran que de los pequeños Iglesias, es el que más se parece a Enrique, quien desde hace 16 años se enamoró de la guapa extenista Anna Kournikova con quien acaba de convertirse en padre.

¿Se parecen Danielle y Anna?

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas