Los secretos mejor guardados del matrimonio del expresidente de México Enrique Peña Nieto y ‘La Gaviota’ fueron revelados recientemente.

El periodista de farándula mexicano Gustavo Adolfo Infante, contó todo sobre la relación que mantuvieron la actriz Angélica Rivera ‘La Gaviota’ y el expresidente de México Enrique Peña Nieto, quienes se separaron en medio de un sinfín de rumores.

Después de su divorcio el exmandatario rápidamente encontró el amor en manos de una hermosa y sexy rubia, mucho menor que él y que la actriz, quien se concentró una vez más en su vida profesional.

Enrique Peña Nieto no fue un ángel durante sus años de casado

Aunque la pareja parecía ser perfecta, sus muestras de amor, su apoyo incondicional y su complicidad hicieron que muchos los idealizaran. Sin embargo, no todo fue color de rosa.

‘La Gaviota’ tuvo que soportar no solo las infidelidades de su esposo, también fue tratada como una mujer trofeo. Aunque, en un principio Peña Nieto se deslumbró por su belleza, sus ojos comenzaron a posarse sobre otras mujeres.

En su canal de Youtube Gustavo Adolfo afirmó que: “La verdad de las cosas las vivió muy mal Angélica con Peña Nieto, no las vivió mal, las vivió del carajo. El cuate la engañaba”.

Angélica Rivera sí lo amó, lo amó mucho

Por otro parte, el periodista aseguró que a pesar de lo que muchos aseguran, la actriz sí se llegó a enamorar del político y que fue su amor el que no fue completamente correspondido por él.

“Yo creo que ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto y Peña Nieto no más lo utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio”, aseveró.

La pareja estuvo junta por 10 años y después de que se terminó el sexenio en la presidencia de Peña Nieto, también llegó el fin de su amor. Al poco tiempo anunciaron su inminente separación.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas