¡Entérate! Adamari López recibe un mensaje del más allá

A través de una reconocida medium la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ pudo tener contacto con el más allá y recibió un mensaje que la conmovió hasta las lágrimas.

Adamari López se atrevió a tener una sesión con Zulema Arroyo Farley una reconocida medium que logró ponerla en contacto con sus fallecidos padres. Durante el programa ‘Un Nuevo Día’ la presentadora vivió un impactante momento.

Zulema fue el canal para que los progenitores de Adamari le enviaran un conmovedor mensaje desde el más allá, la revelación dejó asombrada a la boricua quien no pudo contener las lágrimas en medio del show.

Los padres de Adamari le piden que cuide de su salud 

La medium explicó a la artista que sus padres pedían que le hablara de lo que vivió recientemente, una enfermedad respiratoria que la tuvo alejada de las pantallas y de su familia por varias semanas.

“Me quieren llevar a lo más reciente que te ha pasado con tu enfermedad, quieren hablar de tu salud. Dicen que lo que tú pasaste no fue en vano, es el mensaje para ti, hay propósito y ese propósito me dice que tú te tienes que cuidar mejor”, afirmó.

El espíritu de la madre de Adamari López no se separó de ella 

Así mismo, Zulema le reveló a Ada que cuando ella se encontraba sumamente grave en el hospital meses atrás, el espíritu de su mamá estuvo cuidándola noche y día hasta que logró recuperarse.

“Tú no tenías conciencia de la severidad de que algo tan simple verdad que nos puede dar se puede convertir en algo que nos puede dejar ir. Aunque no recuerdes mucho de lo que ocurrió hubo un momento donde tú estabas más del lado de allá que del lado de acá”, agregó.

Mientras le explicó a Adamari que su mamá le acariciaba la cabeza y la tocaba todo ese tiempo para cuidarla y protegerla.

La madre de la puertorriqueña está orgullosa de sus hijos 

Además, la medium dijo a la boricua que su madre se encontraba orgullosa de ella y sus demás hijos, porque a pesar de que viven en países diferentes se mantienen unidos como una familia y eso habla de la buena crianza que ella y su padre les dieron.

Finalmente le explicó que ese era el legado que quería dejarles su madre, que ellos continuaran siendo una hermosa familia aún cuando ella ya no estuviera.

Más sobre Adamari López:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!