Please Add Photos <br> to your Gallery

Las grabaciones de la segunda temporada de la serie basada en la historia del cantante Luis Miguel fueron suspendidas debido al brote global de coronavirus.

Esta noticia la dio a conocer el actor César Bordón, quien encarna al mánager del “Sol de México”, Hugo Pérez.

A través de su cuenta en Instagram, el argentino afirmó que todo está parado. “Acabo de recibir una llamada que dice que la producción establece que los actores que lo queramos nos volvamos cada uno a su país. Tengo pasaje, supongo que regresaré esta semana para quedarme en Buenos Aires en cuarentena”.

Minutos después de esta publicación, posteó mediante sus historias una fotografía en la que aparece vía al aeropuerto.

Actualmente las escenas de este seriado-protagonizado por el actor Diego Boneta – estaban siendo filmadas en la Ciudad de México.

Vale acotar que fue a mediados del pasado enero cuando-luego de tres meses de negociaciones- Netflix finalmente confirmó la segunda temporada de esta historia.

Tras el éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dijo en aquel entonces Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de la citada plataforma de streaming.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!