WhatsApp

Entérate cómo colocar la letra al revés en WhatsApp, y otras redes sociales

La apps de mensajerías y redes sociales luchan por ganarse la preferencia de los usuarios, sin embargo con este sencillo truco serás tú quien se lleve toda la atención.

A diario se usa WhatsApp, pues es la aplicación de mensajería instantánea favorita que permite realizar videos llamadas y compartir datos multimedia como imágenes, gif y videos, pero sería fabuloso que puedas escribir tus textos al revés y así sorprender a tus contactos.

Resultado de imagen para gif de whatsapp

¿Cómo hacer para escribir al revés en las Whatsapp y el resto de redes sociales?

Se sabe que las apps ofrece muchas bondades, pero hasta en ninguna existe una forma directa para escribir al revés, sin embargo existe una aplicación que encontrarás en Google Play si tu teléfono es un Android.

Ingresa a Play Store y coloca en el buscador ‘escribir al revés’, te aparecerá una aplicación sin costo, debes descargarla y e instalarla para que la uses a tu preferencia. O descargala aquí en un solo click.

Cuando quieras utilizar textos invertidos solo debes escribir el párrafo en la APP descargada, copias los escrito y pegas en tu estado de WhatsApp, Instagram Stories, muro de Facebook y en pocos segundos tendrás a tus contactos preguntando cómo se hace para escribir al revés en las redes sociales.


Temas relacionados:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes