Entérate cómo es la relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán ¿Se hablan?

Gabriel Soto

Gabriel Soto aseguró que actualmente mantiene buena relación con Geraldine Bazán por el bienestar de sus hijas. 

Aunque su matrimonio terminó en muy malos términos, la pareja ha sabido cómo lidiar con sus diferencias.

El protagonista de Te acuerdas de mí comentó que ambos han tratado de llevar una convivencia sana y sin rencores. 

Ante las cámaras del programa Hoy, Soto reconoció que criar a sus hijas no ha sido tarea fácil estando separados, pero siempre intentan ser los mejores padres para ellas. 

“Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, ahora sí que impulsarlas, apoyarlas, estar ahí, todo el tiempo presente, estar al pendiente y, bueno, como yo les digo. Sí, evidentemente es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos y eso hay que agradecerlo mucho”, comentó.

Del mismo modo, destacó que siempre estará para respaldar los deseos de sus hijas, así como lo hace ahora con Elissa. 

Recordemos que actualmente la jovencita graba la telenovela Si nos dejan de Televisa y Univision. 

Con respecto a este punto, el mexicano compartió que la única condición que le pusieron a Elissa para continuar en la actuación es no bajar su rendimiento académico. 

“La única condición que le pusimos es que no bajara el ritmo de calificaciones y en la escuela nos ayudaron afortunadamente para que ella pudiera tomar sus clases a tiempo. Ya está entrando en esa etapa de que el niño que le gusta, y esto y lo otro, pero finalmente como yo se lo digo, mientras ella sea feliz, adelante”, agregó. 

Recientemente, tanto Geraldine Bazán como él acompañaron a su pequeña durante una entrevista para promocionar el dramático.