El primogénito de la actriz colombiana explicó la razón por la cual ha tenido que aceptar este trabajo.
Son tiempos de cambios y Cristan Carabias lo sabe, por eso a sus 16 años no solo es un chico sano, deportista y responsable, sino también se ha iniciado en el mundo de los negocios como CEO de su propia empresa “Cristan Carabias Apparel”.
En este sentido, el guapo rubio tomó la gran decisión de aceptar un nuevo empleo en la famosa cadena de restaurantes de comida rápida “Wendy’s”, para poder ahorrar y cumplir con sus metas.
“Como saben, estoy tratando de empezar mi compañía de ropa, ya la tengo, pero todavía no ha empezado a producir nada”, comentó Cristan a través de un video publicado en sus redes sociales, a la vez que añadió que en la vida “hay que hacer sacrificios para poder llegar al punto en que hay que estar”.
En este sentido, detalló que aceptó el empleo para poder ahorrar dinero y así continuar con su mayor anhelo, tener su empresa de ropa.
Definitivamente Cristan Carabias ha demostrado que se puede luchar y sobre todo, conseguir todo lo que se anhela con un poco de trabajo y cariño.