El pasado 12 de julio la Academia de Televisión de Estados Unidos reveló quienes protagonizarán este año la ceremonia de los Premios Emmy, galardones que se entregan anualmente como reconocimiento a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Entre los nominados de este año destacan parte del elenco de la serie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, seriado que narra el trágico final del diseñador de moda Gianni Versace, personaje interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez quien está nominado en la categoría a “Mejor actor de reparto en una serie limitada o película”.

Asimismo, Ricky Martin también logró obtener una nominación para este evento a celebrarse el 17 de septiembre en las instalaciones del Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos. El astro boricua al igual que Edgar Ramírez está nominado en la categoría “Mejor actor de reparto” por su personaje de Antonio D’Amico, modelo y diseñador italiano conocido por haber sido pareja de Gianni Versace.

También puedes leer: Diego Boneta: Mi papel como Luis Miguel se estuvo cocinando por 16 años

Ante este nombramiento, las felicitaciones por parte de los amigos, compañeros y familiares del intérprete del sencillo “Livin la vida loca” no se hicieron esperar en las redes sociales, destacando entre ellos el emotivo mensaje de amor y admiración que le dejó su esposo, Jwan Yosef.

El pintor sueco mediante su cuenta en Instagram posteó una fotografía de Martin, instantánea que acompañó del siguiente comentario: “¡Estoy a punto de estallar de orgullo! Felicidades al marido más estelar en su nominación al Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada. Amor y luz siempre”.

Como era de esperarse, los mensajes por parte de sus fans no tardaron en llegar, quienes inmediatamente inundaron de comentarios la mentada imagen.

Hermosos, como no amarlos”, “Que hermosa pareja”, “Son un ejemplo a seguir”, son algunos de los mensajes que reposan en el mencionado post.

Cabe destacar que, Ricky Martin y Jwan Yosef oficializaron su noviazgo en el año 2016, para posteriormente casarse en secreto en el 2017.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas