Gaby Espino dejó impactados a sus más de dos millones de seguidores en redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece presumiendo de su cambio de look.

La protagonista de la telenovela “Santa Diabla” posteó en su cuenta de Instagram un boomerang en el que aparece batiendo su cabello de un lado a otro con la única intención de lucir su nuevo corte, estilo que corresponde a la tendencia bob largo.

Este corte forma parte de la clase línea A debido a que es más corto por detrás que delante, de acuerdo con la información reseñada por Modatoponline.

Luego de postear este video, Espino invitó a todos sus fanáticos vía Instagram Stories a conectarse con ella mediante un Facebook Live, contacto en el que aprovechó la oportunidad para comentarles a sus fans cuales fueron las razones que la condujeron a cortarse el cabello más arriba de los hombros.

Durante esta transmisión la venezolana reveló que tomó esta decisión para poder cumplir con las grabaciones de un nuevo proyecto en tierras colombianas desde el próximo 21 de julio.

Me corté el pelo, me hicieron cambio de look porque tengo un proyecto súper especial que comienzo mañana en Colombiana. Todavía no me acostumbro mucho, pero me gusta. Tenía mucho tiempo que no me cambiaba el look entonces estoy así como tratando de acostumbrarme. Me costó un poquito hacerme este cambio de look porque no estoy acostumbrada, pero me gusta. Creo que cuando termine la serie me voy a quedar así un rato”, expresó Gaby Espino.


Ante este impactante cambio, en el que además de cortarse el cabello también se lo oscureció notablemente, las reacciones por parte de sus fanáticos no tardaron en llegar, quienes inmediatamente inundaron de halagos a la actriz del dramático “Más sabe el diablo”.

«Hermosa», «Te ves espectacularmente bella», «El cabello corto te luce muy bien», «Eres bella», «Preciosa Gaby«, son algunos de los mensajes que resposan en la mentada publicación.

Nuevo look baby🤪

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

😋 Hermoso día! Te gusta? 💇🏻‍♀️

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

También puedes leer: Gaby Espino abre nuevamente su corazoncito ¿quién es el galán?

Desde hace varios meses Gaby Espino mantiene una relación sentimental con el presentador puertorriqueño Jaime Augusto Mayol, relación que al principio comenzó con simples rumores y luego fue confirmada durante la gala de los Premios Billboard a la Música Latina cuando ambos se pasearon agarraditos de la mano por la alfombra roja del mentado evento.

Luego de hacer pública su relación, Espino se trasladó junto a Mayol a Puerto Rico para conocer y compartir con la familia de su novio, quienes la recibieron con los brazos abiertos y la hicieron sentir como un miembro de su círculo.

Graciasss… @jaimeamayol ❤ Por tantas cosas , gracias…

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas