Aseguran que la actriz de Enemigo Íntimo terminó su noviazgo con Pascacio López.
Según informó TVNotas, una amiga cercana a Irán confirmó esta separación y ventiló ciertos conflictos que dieron pie a este desenlace.
La fuente comenta que la relación de Castillo y López habría terminado a mediados del pasado marzo.
Aunque sus problemas supuestamente comenzaron a principios de año, sus diferencias se intensificaron cuando la mexicana participó en la obra Fiebre de sábado por la noche.
“Al principio él no le dijo nada, pero Pascacio empezó a cambiar. Le llamaba a cada rato; le decía cosas como: ‘¿Aún estás ensayando?’, ‘¿dónde estás?’… La checaba todo el tiempo y no la dejaba ni a sol ni a sombra. Cuando nos reuníamos con ellos, a él siempre lo veías de malas y ella incómoda”, contó.

El momento más tenso llegó cuando Pascacio comenzó a sentir celos del actor Raúl Coronado, compañero de trabajo de Irán.
“La quería controlar en todo, casi le decía cómo debía comportarse. Y bueno, los reclamos y las escenas de celos se transformaron en gritos y discusiones”, dijo el informante.
A raíz de tantas diferencias entre ellos, fue Castillo quien tomó la decisión de poner punto y final a este romance, pero él está en la lucha por una segunda oportunidad.
Al parecer tanta es su insistencia que la actriz lo bloqueó de su teléfono y de todas las redes sociales.

Vale acotar que hasta la fecha Irán Castillo no se ha pronunciado para desmentir o confirmar esta información.