Entérate por qué Karol G ocultó que tiene Covid-19

Karol G

La guapísima Karol G rompió el silencio y confirmó que sí tiene coronavirus.

Luego de filtrarse la noticia sobre su diagnóstico, la cantante realizó un live vía Instagram para explicar por qué decidió mantener bajo perfil su enfermedad.

De acuerdo a lo expuesto, no quería angustiar a sus padres y tampoco deseaba que su padecimiento se convirtiera en un escándalo.

No lo quise hacer público por muchas razones. Mis padres estaban muy lejos de mí y no quería preocupar a nadie. En mi familia nos gusta hacer todo juntos y si hubiera sido en otro momento, ellos estarían aquí apoyándome, pero no quise darles esa preocupación porque están lejos. Lastimosamente no sé cómo se filtró la noticia”, expresó.

También ya salía mi sencillo que estaba programado y ninguna de mis intenciones era que la noticia fuera que tenía el virus o que se armara un escándalo por eso”, agregó.

La artista comentó que cuando trascendió la información su teléfono estuvo a punto de colapsar con tantas llamadas y mensajes.

Tuve el Covid. Fue súper difícil, súper doloroso, pero en realidad ya estoy saliendo de él. Hoy me hice otra prueba y espero que salga negativo”, sentenció.

Antes de finalizar la conexión, instó a sus seguidores a tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio.

Solo les puedo decir que se cuiden. Es algo que es una realidad, es algo que sí es fuerte y sí sentimos miedo”, reconoció.

Karol G

¿Y qué pasó con Anuel AA?

Tal y como informó una fuente a EFE, el reguetonero también se realizó la prueba, pero salió negativo. Karol indicó que él fue a visitarla dos o tres veces.

Yo me di cuenta que tenía el Covid cuando él estaba en Puerto Rico y tomé la decisión de alejarme. Hice cuarentena encerrada porque Emmanuel es una persona muy alérgica a muchos medicamentos y creo que lo más responsable era separarnos hasta que todo estuviera bien”, contó.

Karol G y Anuel AA