viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSEntérate por qué Lucía Méndez no estará en la segunda temporada de...

Entérate por qué Lucía Méndez no estará en la segunda temporada de Siempre reinas

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Lucía Méndez confirmó que no estará en la segunda temporada de Siempre reinas y expuso las poderosas razones. 

- Advertisement -

Aunque días previos expresó su deseo de participar en la segunda parte del reality, la actriz cambió de opinión. 

Fue a través de un comunicado compartido a People en español donde Lucía Méndez informó que declinó la invitación de Netflix y la productora Nippur Media para estar en Siempre reinas 2. 

Anunciar

“Hago de su conocimiento de manera oficial que he decidido no participar en la segunda temporada de Siempre reinas”, indicó. 

- Advertisement -

La artista también mencionó que rechazó la propuesta debido al proceso legal que mantiene contra sus compañeras de reparto Laura Zapata y Sylvia Pasquel. 

“Los encargados de la producción de esta serie se reunieron conmigo para expresarme su intención de realizar nuevamente este formato en su segunda temporada. Sin embargo, es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado a las faltas de respeto y a ataques a mi persona”, explicó. 

Acto seguido, enfatizó que prefiere llenarse de paz y cuidar su salud antes de compartir pantalla con quienes la han difamado. 

“Netflix, la plataforma encargada de lanzar Siempre reinas al mundo, estuvo en conversaciones conmigo y con mi equipo de management. Sin embargo, es hiperactivo para mi persona darle prioridad a mi tranquilidad, mi paz interior y sobre todo, a mi salud física y emocional”, finalizó.

Siempre reinas
Entérate por qué Lucía Méndez no estará en la segunda temporada de Siempre reinas 4

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x