Vida Moderna logo

Margarita Rosa de Francisco muestra sus nalgas a sus 52 años +FOTO)

Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Congreso de Colombia, pero definitivamente lo que nadie se imaginó era que durante este evento político ocurriría una escena protagonizada por el exalcalde de Bogotá, Colombia, Antanas Mockus, que a los pocos minutos se volvería viral en redes sociales.

En medio del discurso de despedida de Efraín Cepeda, expresidente de la cámara alta del congreso, la algarabía se apoderó del recinto, razón por la que Antanas Mockus se vio en la obligación de levantarse de su asiento, caminar hacia al frente de todos los presentes y bajarse los pantalones por algunos minutos como señal de protesta, luego de este gesto tan particular de llamar la atención optó por subirse los calzones y regresar a su curul.

Luego de este incidente, el político colombiano explicó que no se le ocurrió otra forma de lograr silencio rotundo en el recinto que actuando de esa forma, conducta que al parecer ya se le es familiar, puesto a que en el año 1993 también se bajó los pantalones frente a los estudiantes de la Universidad Nacional ubicada en Bogotá, Colombia.

Que me perdonen la repetición, pero no se me ocurrió nada mejor en ese momento. Lo que sí era clave era no dejar pasar. Es una costumbre que hay que cambiar, las costumbres se cambian a veces con intervenciones puntuales que tratan de ser pedagógicas”, expresó Mockus ante las cámaras de los diferentes medios de comunicación que se encontraban en el congreso.

Ante este comportamiento las redes sociales se inundaron de críticas, pero también de mensajes en respaldo a la actitud que tomó el colombiano, destacando entre ellos la publicación que realizó Margarita Rosa de Francisco, actriz colombiana recordada por su papel protagónico en el dramático Café con aroma de mujer.

Mediante su cuenta en Twitter Francisco colgó una fotografía en la que muestra sus nalgas, acompañada del polémico pie de foto: “Todos a pelar el c***. Aquí el mío con orgullo patrio porque me ha costado mucho”. Tras esta muestra de apoyo para con Antanas Mockus, los cuestionamientos no tardaron en recaer sobre los hombros de la expareja sentimental de Carlos Vives.

A mí me produce infinita lástima la pobre… No hay cosa más patética que una mujer tan ajada creyéndose reina todavía”, “Existen otras formas de brindar apoyo”, “Que mal”, son algunos de los comentarios que reposan en la mentada publicación.

MÁS NOTAS DEL DÍA