Hace varias semanas se dio conocer que la competencia de mujeres empoderadas, Nuestra Belleza Latina, regresa a las pantallas de Univisión para celebrar su onceava edición. Nelson Ruiz, productor ejecutivo del reality show, informó mediante una transmisión por Facebook Live que este año el concurso viene totalmente renovado y con nuevos objetivos.

Aunque en este encuentro Ruiz no reveló los nombre de quienes serán los encargados de evaluar a las concursantes, adelantó que entre ellos estará una comunicadora con experiencia, una persona ácida que se atreva a decir la verdad, un hombre que admire a las mujeres por su belleza y una modelo no tradicional que ayude a identificar a una mujer sin tallas perfectas, pero con una capacidad sobre las demás.

Luego de esta noticia, fuertes rumores aseguraban que Osmel Sousa formaría parte de Nuestra Belleza Latina 2018 por ser el integrante del jurado más mordaz en ediciones anteriores, pero estas especulaciones llegaron a su fin cuando un vocero de la cadena de televisión Univisión informó en entrevista para People en Español que el catalogado “Zar de la belleza” ya no formaría parte de este programa.

Osmel Sousa no estará afiliado a Nuestra Belleza Latina, el reality producido y transmitido por Univisión. Su perfil no va acorde con la nueva línea editorial del show”, aseveró el informante.

Es conveniente destacar que, esta decisión surge luego del escándalo que giró en torno a la Organización Miss Venezuela, cuando se rumoró que supuestamente dentro de la fachada de la ahora “quinta lila” trabajada una red de prostitución manejada por la misma directiva del concurso de belleza más importante de Venezuela.

También puedes leer: Osmel Sousa da pistas de su regreso ¿a los concursos de belleza?

En todo este brollo salió a relucir en repetidas oportunidades el nombre de Osmel Sousa. Una de las mises que acusó a el “Zar» de realizarle una propuesta indecente fue la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, quien aseguró en entrevista para el programa Un Nuevo Día que el cubano le había propuesto que se buscara un patrocinante que le financiara la vestimenta que ella iba a lucir en el certamen Miss Universo.

Por lo que se presume que, estos escandalo serian la verdadera razón por la que Sousa a partir de este 2018 ya no formará parte de Nuestra Belleza Latina.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas