Entérate por qué Televisa vetó a Adamari López

La puertorriqueña contó cómo vivió el veto de Televisa en sus inicios en la televisión.

Antes de convertirse en una de las presentadoras más queridas de Telemundo, Adamari logró una sólida carrera como actriz gracias a la empresa mexicana. Sin embargo, en su camino a la fama tuvo que enfrentar varios obstáculos que hoy recuerda sin rencor alguno.

En 1997, López se preparaba para interpretar a Leonarda Ruán en la telenovela Pueblo chico, infierno grande, pero de la noche a la mañana su sueño se truncó.

En aquel entonces, los canales eran muy estrictos con la exclusividad de sus talentos y cuando las telenovelas que ella hizo en Puerto Rico comenzaron a transmitirse en TV Azteca, competencia directa de Televisa, los directivos le notificaron que estaba fuera del proyecto.

Me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula”, contó en conversación con el publicista Joe Bonilla. 

Según la animadora, aparecer en otra cadena te convertía automáticamente en una persona no grata. 

Adamari López

Tiempo después, la televisora le quitó el veto y se unió a la producción mexicana Sin ti. Ella interpretó a María Elena Ysaguirre.

Hicieron como una reestructura dentro de la empresa y quitaron los vetos de gente que a lo mejor pensaron que no volverían a trabajar, el mío fue uno de ellos”, contó. 

Entre sus trabajos más destacados en Televisa están Mujer de madera, Bajo las riendas del amor y Alma de hierro.