¡Entérate por qué! TikTok sanciona a Carolina Sandoval

La venezolana explotó luego que la popular red social censurara uno de sus videos.

Todo comenzó cuando Carolina Sandoval publicó un video en el que aparece vestida con una bata de baño, haciendo un tutorial de maquillaje y hablando sobre el amor propio, expresando la importancia de no permitir “que nadie te diga que te ves más bonita con maquillaje”.

No obstante, el clip fue inmediatamente censurado, por lo que la ex presentadora de “Suelta La Sopa” hizo uso de Instagram Live, para reportar lo sucedido.

“En mi TikTok me pusieron una violación de las guías y lineamientos que ellos tienen. No puede ser que ellos me hayan hecho esta vaina a mí. Me quedé mal”, confesó Carolina Sandoval, a la vez que mostró en su celular el video que causó la controversia.

Finalmente, la Venenosa comentó que nunca le habían suspendido un video en traje de baño, por lo que no comprendió por qué ahora la censuran, ya que, a su juicio, muchos videos se publican con groserías.

“¿Qué es lo que está mal en el video? ¿Qué es lo que está mal de decirle a la gente: ‘Quiérete, ámate’?”, cuestionó Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval celebra liberación del tan polémico video

Minutos después que la periodista venezolana reportara la restricción hecha por TikTok en su video, la plataforma social liberó el clip.

“Ajá de última hora ya le quitaron la restricción al video”, indicó Carolina posteando nuevamente el video que ya cuenta con más de 189.000 reproducciones y 562 comentarios de quienes la apoyan y otros tantos que la critican por las excentricidades.