Entérate por qué las Kardashian-Jenner presentan a sus retoños con filtros de Snapchat

Este año las redes sociales se encendieron con el nacimiento de las nuevas integrantes de la familia Kardashian-Jenner, pero más aún cuando las estrellas del reality show “Keeping Up With The Kardashians”, Kim, Khloé y Kylie, presentaron a sus hijas ante el mundo mediante las redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, es que este trío de empresarias presentó a sus primogénitas utilizando diferentes filtros de Snapchat, aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada.

Ante las múltiples interrogantes realizadas por los seguidores de este trío y de acuerdo con la información reseñada por Infobae, una fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner reveló que ellas utilizaban filtros en las fotografías por la seguridad de sus bebés.

Lo hacen por razones de privacidad… sienten que de esta manera están protegiendo a sus bebés”, dijo específicamente la fuente al mencionado medio.

Cabe destacar que, la primera en presentar a su bebita con esta aplicación fue Kim Kardashian, hace aproximadamente dos meses, cuando utilizó su cuenta en Instagram para publicar una fotografía en la que aparece posando junto a su pequeña Chicago con unas orejas rosadas de ojo.

A las pocas semanas, Kylie Jenner presentó a Stormi, fruto de su amor con el rapero Travis Scott, con un filtro de varias llamas que decoraban la cabeza de su pequeña.

Baby Chicago

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La ultima en mostrar el rostro de su bebita fue Khloé Kardashian, quien celebró el primer mes de True, hija del jugador de baloncesto canadiense Tristan Thompson, tras publicar en redes sociales las primeras imágenes de su rostro utilizando un filtro que simula una flor sobre su cachete derecho.

?Happy One Month True ?

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el