lunes, enero 30, 2023
InicioFAMOSOS¡Entérate! Qué exmiss venezolana se casa con el hijo de un político...

¡Entérate! Qué exmiss venezolana se casa con el hijo de un político socialista

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Irene Esser, quien logró coronarse en el año 2011 como Miss Venezuela, aparentemente se casará en los próximos meses con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del político de origen mexicano Andrés Manuel López Obrador.

- Advertisement -

De acuerdo a la información publicada por diversos medios locales, fuentes cercanas a la exreina de belleza aseguran que se comprometió en matrimonio hace escasas semanas y desde ya se encuentra afinando todos los detalles de lo que será su unión matrimonial, ceremonia que tendrá lugar en tierras mexicanas.

Esta noticia aparentemente la dio a conocer la misma Esser en medio de su gira de promoción de la serie “Bolívar”, historia basada en la vida del libertador Simón Bolívar, por Colombia. Durante su viaje la beldad venezolana aprovechó la oportunidad para reunirse con sus amistades más cercanas y confirmarles que efectivamente se casará este año.

Anunciar

“La chica de la ola”, como es conocida Irene Esser por su enredada respuesta en el certamen de belleza Miss Universo, y López Beltrán se conocieron hace varios meses en Polanco, colonia de la Ciudad de México, en la que los tortolos disfrutaban de exclusivas veladas en prestigiosos restaurantes de la zona.

Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán
Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán
- Advertisement -

En días recientes, el prometido de la venezolana encendió las redes sociales tras presumir en medio de una reunión organizada por su padre unos zapatos valorados en 500 mil dólares.

Cabe destacar que, Andrés Manuel López Beltrán es el segundo hijo del socialista y tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador o sencillamente conocido como AMLO, quien actualmente desarrolla una campaña llena de polémicos discursos y vinculaciones ideológicas con el difunto expresidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

A pesar de que la noticia sobre el supuesto casorio se viralizó en redes sociales, hasta la fecha la venezolana no se ha pronunciado para desmentir o confirmar esta noticia.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto