¡Entérate quién se queda a cargo del programa Hoy!

Andrea Rodríguez será la encargada de liderar la producción del programa matutino de Televisa.

Ante la inesperada muerte de la conocida productora Magda Rodríguez, la directiva vio conveniente que su hermana tome las riendas de Hoy.

La encargada de dar a conocer esta noticia fue la presentadora Andrea Legarreta a las afueras del canal. 

“Lo que yo tengo entendido es que Andreita Rodríguez, su hermana, quien trabajaba hombro con hombro junto a ella y quien también tiene la capacidad además. Lo que yo tengo entendido es que ella va a cerrar el ciclo como se esperaba. Desconozco si estará sola o si tendrá algún asociado”, informó. 

Desde su punto de vista la decisión que tomó la empresa fue la más justa tanto en el ámbito laboral como el humano.

“Sin duda Andrea es capaz y con el apoyo de todos nosotros, ya se lo dijimos, vamos a estar contigo, remando al pie del cañón”, agregó.

El fallecimiento de Magda Rodríguez trascendió pasadas las 12 del mediodía del domingo 1 de noviembre. 

Aunque ningún familiar se ha pronunciado en torno a las causas de su muerte, el periodista Carlos Jiménez indicó que su deceso llegó tras presentar un shock hipovolémico. Su cuerpo fue hallado por una empleada doméstica a las 10 de la mañana. 

Su hija, Andrea Escalona, comentó a los medios de comunicación que su madre no se sentía bien desde el sábado. 

“Había quedado de irme a dormir con ella porque no se sentía muy bien, no me especificaba de qué, pero sencillamente no se sentía bien. Luego me canceló y me dijo que mejor no, que no sea que tuviera algo contagioso, que mejor nos veíamos el domingo”, detalló.