Entérate si se contará o no la historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel en la serie

Aracely Arámbula no aceptó que su historia de amor con Luis Miguel se contara en la segunda temporada de la serie.

Luego de tantos dimes y diretes, su abogado confirmó a Quién que su cliente no tendrá ninguna participación.

Según Guillermo Pous, la actriz siempre ha sido muy reservada con su vida privada y esta no será la excepción. 

“Independientemente de que haya existido o no el protagonista de la bioserie en su vida, es simplemente una condición personal más allá de lo que pudiera ser su trayectoria profesional. Como se ha comentado abiertamente, la posición de la señora Arámbula es que por ningún motivo se utilice su imagen”, indicó. 

El letrado también destacó que la intención de Aracely es salvaguardar un recuerdo muy valioso de aquellos años de su vida. 

De acuerdo a lo expuesto, ella considera que su historia con el “Sol de México” fue muy hermosa y no quiere convertirla en una ficción. 

Al ser consultado sobre si hubo alguna negociación, Pous destacó que la productora ejecutiva del proyecto se acercó para conversar con la actriz y hasta le hizo una propuesta. Sin embargo, ella siempre dejó claro que no estaba interesada en aparecer en la serie. 

“Nuestra posición se reiteró, de ninguna manera se autoriza el uso de la imagen de la señora Arámbula en la serie, en ningún concepto y bajo ninguna modalidad”, agregó. 

La otra cara de la moneda

Lo que llama poderosamente la atención es que lo expuesto actualmente es muy diferente a lo dicho por el mismo abogado meses previos. 

A inicios de enero del presente año, Pous declaró al programa Ventaneando que sí había una negociación de por medio. 

“Quiere que exista una negociación para el uso de su imagen. Además, que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar esta historia. Como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan bella que no tiene desperdicio al contarse tal cual fue, para que no se convierta en una ficción”, dijo. 

“Está la tentativa de que fuera ella misma quien se interprete en el papel de ‘Aracely Arámbula’ en esta serie biográfica”, agregó.

Por esta razón, se podría especular que Aracely Arámbula realmente no llegó a un acuerdo económico con la productora.